Imposible ver mi PC en la TV Panasonic
Resuelto
commentvatubienmerci
Mensajes publicados
88
Estado
Miembro
-
baladur13 Mensajes publicados 47335 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
baladur13 Mensajes publicados 47335 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
No consigo ver en mi TV Panasonic 48, que es muy nueva, lo que hay en mi PC.
He logrado configurar la red WIFI y la conexión a Internet. La actualización del software es prueba de que todo está bien. Con la TV LG era fácil, solo había que ir a FUENTES y elegir la que querías.
Añadido que por el panel de Config nVidia, la TV Panasonic es bien reconocida. Espero que me puedan ayudar. GRACIAS de antemano. Armand.
No consigo ver en mi TV Panasonic 48, que es muy nueva, lo que hay en mi PC.
He logrado configurar la red WIFI y la conexión a Internet. La actualización del software es prueba de que todo está bien. Con la TV LG era fácil, solo había que ir a FUENTES y elegir la que querías.
Añadido que por el panel de Config nVidia, la TV Panasonic es bien reconocida. Espero que me puedan ayudar. GRACIAS de antemano. Armand.
Enlaces relacionados:
- Mostrar la pantalla de la PC en la TV de Freebox a través de wifi
- difundir pantalla de PC en Freebox Mini 4K a través de WiFi
- Transmitir pantalla de PC a TV TCL
- conectar el ordenador a la TV a través de la caja Orange
- ¿Cómo hacer casting a través de la caja de Orange?
- Cómo conectar tu Freebox POP a una PC con Windows 10 Pro en la última versión
3 respuestas
-
Hola
Transferencia de pantalla de PC a proyector o televisor, diferentes acciones
Enciende la tele o el proyector; la conexión de video será VGA, S-video, o compuesta (RCA amarillo) o HDMI, dependiendo, y se debe agregar una conexión de audio 2 RCA, óptica, etc... excepto para HDMI y WiFi
En televisores antiguos puedes usar un adaptador de euroconector a entradas S-video, compuesto y audio
Hay varias formas:
Comienza por este método simple en PC recientes con Windows 7 y 8: tecla « Windows » + tecla « P » y elige tu opción « solo computadora, proyector (o solo tele) » y la función duplicar, que no es relevante aquí
O otro método:
En tu PC haz clic derecho en el escritorio
Resolución de pantalla
Haz clic en mostrar el escritorio solo en 1 o en 2
Aplicar
La imagen se proyecta en la pantalla de proyección y la de la computadora se vuelve negra
Haz clic en la pantalla de proyección o TV moviendo el ratón sobre « mantener los cambios »
Ok
Repite la operación en reversa para recuperar la imagen en la computadora.
O apaga el proyector, la imagen volverá automáticamente (después de unos segundos) al monitor de la PC
Para el audio, excepto en conexión HDMI, se pasa por la salida de su tarjeta de sonido de PC para alimentar su tele o un amplificador
Debes alinear las resoluciones de visualización en el máximo del menos eficiente de las dos pantallas
O explicado así:
1. Puertos VGA y DVI
2. Para abrir el Panel de control, haz clic en el botón Inicio, luego en Panel de control.
3. En el área de búsqueda, escribe proyector y luego haz clic en Conectar a un proyector.
(Para usar un atajo de teclado en lugar del Panel de control, presiona la tecla Windows + P).
4. Selecciona la forma en que deseas mostrar el Escritorio:
Solo computadora (esto muestra tu Escritorio solo en la pantalla de tu computadora);
Duplicar (esto muestra tu Escritorio en la pantalla de tu computadora y en un proyector);
Extender (esto extiende tu Escritorio de la pantalla de tu computadora hacia un proyector);
Solo proyector (esto muestra tu Escritorio solo en un proyector
Para una pantalla de tele, es el mismo método
--
"Los asnos cambian de opinión, no los imbéciles"
Recuerda poner "resuelto" en tu mensaje si es el caso -
Hola,
Después de muchas búsquedas y consultas en foros y a pesar de la, o más bien, las respuestas de Panasonic, pensé que había comprado un televisor defectuoso.
Ahora he encontrado LA solución y me arrepiento de no haberlo pensado mucho antes.
En el control remoto hay un botón doble etiquetado como TV-AV:
Y voilà, al presionar la parte AV de este botón accedemos a una sección que resulta ser más o menos como la sección FUENTES del televisor LG.
Todo lo que podría explicar aún no aportaría nada más, salvo que siempre, con un nuevo equipo, se debe comportar como si no se conociera en absoluto.
Esa es mi conclusión al marcar mi tema como RESUELTO. GRACIAS a quienes intentaron ayudarme.
Armand.-
Hola
Para mayor claridad ==> https://www.commentcamarche.net/infos/25917-marquer-un-fil-de-discussion-comme-etant-resolu/
-
-
Hola Glandu.
Me gustaría recibir una respuesta "sencilla" y personalizada según el problema que presento y sin más desarrollo, ya que mi problema es inherente a la TV Panasonic como mencioné. Pero gracias de todas formas.
Armand.