Esperar a que el dispositivo se enfríe antes de usar el flash.
Kehpri
Mensajes publicados
8
Estado
Miembro
-
Abdourahamane -
Abdourahamane -
Hola, tengo un problema con mi iPhone 5s desde hace algún tiempo. Hace 2 o 3 semanas, la cámara externa dejó de funcionar, se queda negra, y en lugar del pequeño rayo en la app de la cámara hay un logo amarillo de "atención" que dice que espere a que el iPhone se enfríe antes de usar el flash, aunque mi iPhone está frío cuando intento usarlo. Me di cuenta hoy que la linterna tampoco funciona. Quería saber si algunas aplicaciones que tienen acceso a la cámara pueden bloquear el flash. Además, no lo he dejado caer, esto sucedió de un día para otro. Me molesta porque ya no puedo jugar a juegos de realidad aumentada como Kazooloo, es imposible saber si debo girarlo, no se puede jugar sin escanear. En fin, también es posible que esto haya sido causado por la actualización a iOS 9.0.2, que pudo haberlo provocado. Quizás no noté de inmediato que el flash no funcionaba, pero puede estar relacionado con eso. ¿Es posible que solo sea el LED que esté quemado, como una bombilla que ya no funciona? Pero, sobre todo, ¿saben por qué dice "espere a que el iPhone se enfríe para usar el flash"? Aunque está muy frío, y ¿tienen eso del "atención"??