Gratis: las consecuencias de una cuenta comprometida bloqueada y luego desbloqueada.

pogostemon58 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
Castoramoi Mensajes publicados 400 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
A principios de septiembre, mi cuenta de correo (free.fr) fue comprometida y bloqueada. Así que no recibí ningún correo. Después de muchas búsquedas en internet, encontré cómo solicitar el desbloqueo al servicio de Abuse. Cambio de contraseña, etc. A mediados de septiembre, ¡oh suerte, mi cuenta fue desbloqueada! ¿Victoria? Hum...
A pesar del desbloqueo, prácticamente no recibo ningún correo de ningún contacto.
Mi dirección de correo debe haber sido eliminada, borrada o bloqueada de las listas de contactos de casi todos mis interlocutores.
Ejemplo: solía recibir boletines de varios sitios a los que me había inscrito, ¡y ya no recibo nada!
Así que me volví a inscribir, indicando nuevamente mi dirección de correo, pero aún así no recibo nada, esta dirección free.fr ya no funciona en muchos sitios (ej: facebook, commentçamarche, consoglobe, linternaute, etc. ¡varios decenas de sitios!) no recibo ninguna notificación, boletín, etc.
Además, algunas personas me dicen que me envían correos, ¡y ya no los recibo!
Si me encuentro con esas personas, es un menor mal, pero en lo que respecta a las personas lejanas, ¿cómo saber cuáles son las que ya no pueden enviarme correos?
¿Por qué mi dirección free.fr solo funciona parcialmente?
He hecho algunas pruebas enviándome correos a mí mismo y funcionó...
Antes del bloqueo, recibía un promedio de 20 correos al día, desde el desbloqueo solo recibo 3 o 4...
He intentado volver a inscribirme en todas partes, ¡y nada funciona!
¿Qué hacer? ¿Alguien está en mi situación?
Gracias por su ayuda.

1 respuesta

1. monpoit-henry Mensajes publicados 3336 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   749

Hola,

¿Has mirado en tus SPAMS qué hay allí?

--
    Hay que evitar los silencios en las conversaciones.
    6
    1. pogostemon58

Hola Monpoit-Henry,

Gracias por esta sugerencia.

Acabo de ir a visitar el servidor, y allí, ¡oh sorpresa!, no estoy más en Zimbra sino que he regresado a Free!!! ¡Hace años que había migrado a Zimbra, entonces??? No sé si es molesto o no...??? ¿Qué piensas tú?

Fui a investigar un poco en todas las subcarpetas (Bandeja de entrada, Borradores, Spam, Enviados, Papelera) pero no encontré correos que no hubieran sido gestionados por la Bandeja de entrada y que me hubiera gustado recibir.

En resumen, los correos recibidos que figuran en la Bandeja de entrada del servidor Free son los mismos que los que se han traído a Correo Entrante de Thunderbird, y en los Spam o Papelera no hay correos esperados.

Sin embargo, MUY INTERESANTE: los 64 correos enviados por el(los) hacker(s) durante el hackeo a principios de septiembre están efectivamente en la carpeta Enviados, y han dado lugar a 120 borradores en la carpeta Borradores... allí es donde comenzaron los problemas, si se puede decir, Free bloqueó mi mensajería, en cierto modo es mejor, ¡pero desde entonces ha sido un desastre!
      0
      1. Castoramoi Mensajes publicados 400 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   22 > pogostemon58

Hola

Solo para que lo sepas, en Free puedes crear xxx direcciones de correo, ¡es muy útil!

Yo tengo seis....

- una para el banco

- una para las administraciones (impuestos, CPAM, etc...)

- una para Engie, Veolia, EDF....

- las otras son direcciones "basura" que utilizo para registrarme en sitios o hacer pedidos en línea.

- etc...

No hay que poner todos los huevos en la misma cesta.

;op

0
    2. monpoit-henry Mensajes publicados 3336 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   749

No podré ayudarte más que eso, y mira este enlace si te resulta familiar ;)
      http://impimg.free.fr/zimbra/tuto.html
      0
    3. FauconSportif30 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola,

Tengo exactamente el mismo problema: Debido al bloqueo de mi cuenta, supuestamente comprometida (en realidad hice una maniobra incorrecta con Outlook para recuperar un antiguo archivo de correos), ya no recibo algunos correos de ciertas direcciones: eliminé todos los filtros, incluso añadí esta dirección en contactos confiables, pero no hay manera: la dirección está bloqueada, no sé qué hacer, ya que esta dirección me sirve para recibir enlaces de conexión en una aplicación. Y esta aplicación no permite cambiar la dirección de correo electrónico. En fin, estoy atrapada. ¿Alguna idea?

0