Radio de coche Ford C-Max en descuento, sin código

PH L -  
 phl -
Hola, instalé un enganche de remolque, desconectaron la batería y desde entonces no tengo radio. He probado 3 códigos, pero ahora muestra "wait" y cuenta el tiempo hasta 30 minutos (llegando a 25 minutos). Luego, apagué la radio con el botón de encendido y apagado. He intentado quitar el fusible de la caja debajo de la guantera, pero no he podido quitarlo porque no tengo unas pinzas adecuadas. Aparte de ir a Ford y pagar 150 euros... ¿qué puedo hacer?

Configuración: Windows / Chrome 42.0.2311.135

1 respuesta

1. letotof Mensajes publicados 2149 Estado Miembro 482

Hola

si Ford te cobra 150€, ve a Norauto o Feu Vert, normalmente te lo harán gratis, pero en cuanto al código, solo Ford puede proporcionártelo o la marca de la radio del coche.

El conteo es porque ingresaste un código incorrecto y cuanto más ingresas un código incorrecto, más aumenta el conteo: sigue 30 minutos, 1 hora, 12 horas, 24 horas, es para disuadir a los ladrones de robarlos.
    3
    1. phl

¡Muchas gracias! Mi radio es una serie V016091 y aparentemente no hay solución para reiniciar el aparato (teclas 6 y 1 ...) así que iré a Ford por defecto. Una solución para sacar la radio de su alojamiento ... simplemente con dos cuchillos de tipo laguillo, la hoja hacia adentro (hacia el botón de encendido/apagado) hay que hacer un lado y luego el otro) 30 segundos como máximo. ¡Bien! Mi pregunta es, si dejo que el contador de la radio llegue a 0, ¿qué sucederá? ¿se bloqueará de verdad? ¿loke 10 o loke 13? ... aparentemente es posible en loke 10, pero en loke 13 está muerto. ¿Tengo que jugar a la lotería? En realidad, para mi radio, hice instalar un enganche en un montador y intentaron volver a ponerlo en funcionamiento. ... ¡hay cosas peores! Estoy obligado a cantar ... es por los vecinos ....
      0
    2. letotof Mensajes publicados 2149 Estado Miembro 482

no, la cuenta regresiva es solo un conteo y cuando llega a 0 puedes volver a ingresar el código, es un tiempo de espera para volver a introducir la cuenta.
      0
      1. phl > letotof Mensajes publicados 2149 Estado Miembro

¡Bien, te agradezco mucho! Voy a intentar mañana. Gracias por tus consejos.
        0