Mi PC atascado en "apagado en curso"

Resuelto
dezozo126 Mensajes publicados 6 Estado Membre -  
 jerem -
Hola,

Tengo un problema, esta mañana al encender mi ordenador Asus, que estaba bien apagado, me muestra "apagado en curso". He dejado cargar mi ordenador durante 2 horas y nada nuevo. Por más que intento forzar el apagado, cuando lo vuelvo a encender, vuelve a aparecer la primera imagen de la carga del apagado en curso. Sin embargo, ayer cuando lo apagué, esperé a que me indicara que estaba apagado en curso durante bastante tiempo antes de bajar la pantalla.
¿Qué puedo hacer, por favor? Me gustaría evitar perder mis datos.

Gracias de antemano.

1 réponse

^Abel^ Mensajes publicados 15278 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   6 926

Hola,
Intenta esto:
apagar el ordenador
desconectarlo eléctricamente
quitar la batería
mantener pulsado el botón de encendido durante diez segundos
volver a colocar la batería
y encenderlo de nuevo.

--
Si tu problema se resuelve, indícalo, puede servir a otras personas.
187
dezozo126 Mensajes publicados 6 Estado Membre 3

Hola,
Lo intenté, pero no funcionó. Pero al encenderlo por décima vez, presioné alternativamente F2 y F9. Algo apareció, salí de la pantalla sin tocar nada y se encendió normalmente. No entendí nada, pero mientras funcione de nuevo.
Gracias de todos modos.
4
Dan.

Hola, soy el bloqueo en la detención en curso después de la actualización de Windows 10 que instalé este verano. Acabo de apagar: manteniendo presionado durante al menos 10 segundos, esperando unos minutos, luego lo enciendo de nuevo. Y aquí está mi pantalla de bienvenida. Gracias a todos por los profesionales, tomo lo que me sirve, dejo lo que no, eso ayuda a avanzar. Dan.
4