Mi PC atascado en "apagado en curso"
Resuelto
dezozo126
Mensajes publicados
6
Estado
Membre
-
jerem -
jerem -
Hola,
Tengo un problema, esta mañana al encender mi ordenador Asus, que estaba bien apagado, me muestra "apagado en curso". He dejado cargar mi ordenador durante 2 horas y nada nuevo. Por más que intento forzar el apagado, cuando lo vuelvo a encender, vuelve a aparecer la primera imagen de la carga del apagado en curso. Sin embargo, ayer cuando lo apagué, esperé a que me indicara que estaba apagado en curso durante bastante tiempo antes de bajar la pantalla.
¿Qué puedo hacer, por favor? Me gustaría evitar perder mis datos.
Gracias de antemano.
Tengo un problema, esta mañana al encender mi ordenador Asus, que estaba bien apagado, me muestra "apagado en curso". He dejado cargar mi ordenador durante 2 horas y nada nuevo. Por más que intento forzar el apagado, cuando lo vuelvo a encender, vuelve a aparecer la primera imagen de la carga del apagado en curso. Sin embargo, ayer cuando lo apagué, esperé a que me indicara que estaba apagado en curso durante bastante tiempo antes de bajar la pantalla.
¿Qué puedo hacer, por favor? Me gustaría evitar perder mis datos.
Gracias de antemano.
Lo intenté, pero no funcionó. Pero al encenderlo por décima vez, presioné alternativamente F2 y F9. Algo apareció, salí de la pantalla sin tocar nada y se encendió normalmente. No entendí nada, pero mientras funcione de nuevo.
Gracias de todos modos.