¡Mi PC no enciende!

Resuelto
AbdouMec Mensajes publicados 23 Estado Miembro -  
AbdouMec Mensajes publicados 23 Estado Miembro -
Hola a todos,
Espero que me ayuden con mi problema, tengo una computadora portátil modelo Fujitsu Lifebook A series que ya no enciende. Me ofrecieron comprar un nuevo cargador porque el original no funciona, así que compré uno, pero no pasa nada. Luego cambié la pila CMOS por otra del mismo voltaje (3v) y misma referencia (CR2032), y ahora la luz de carga en la computadora se enciende durante unos 2 minutos y luego se apaga, nada arranca.
Ayúdame por favor y gracias de antemano, y disculpen mi español.

1 respuesta

Buenos74 Mensajes publicados 5252 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   848

Hola,

no te sientas mal, tu francés está muy por encima de la media en este sitio...

¿Y la batería?

Quítala y conecta el portátil a través del cargador, a ver si arranca...

--
"Soy el Rey Lagarto............... Puedo hacer todo"
Jim Morrison (QEPD)
4
AbdouMec Mensajes publicados 23 Estado Miembro

Primero,
Gracias, es amable. He intentado quitar la batería, pero no pasa nada, la luz roja de carga ya no se enciende (quizás porque la batería está quitada).
0
Buenos74 Mensajes publicados 5252 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   848

Hola,

Tengo miedo de que el problema sea profundo....

CM inoperativo...
0
Jojolaguitare Mensajes publicados 12012 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 782 > Buenos74 Mensajes publicados 5252 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola.

Tu pronóstico coincide con el mío. Los mismos síntomas en un portátil Acer que intenté reparar el mes pasado. Después de varios controles en la alimentación (OK) solo quedaba la placa base (fuera de servicio).
Sin embargo, hubiera sido más aconsejable verificar la tensión y la intensidad de salida del cargador antes de comprar otro. Una pena... si se confirma el diagnóstico.

Esto es solo una sugerencia... ¡Saludos!
0
AbdouMec Mensajes publicados 23 Estado Miembro

Hola
Finalmente encontré la falla, es el ventilador que ya no funciona y después de reemplazarlo, el PC arranca muy bien.
Gracias por sus respuestas.
0