Eliminar la página en blanco de Google Chrome
Resuelto
pythflo
-
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención -
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención -
Hola,
Me gustaría tener ayuda, si es posible, para eliminar esta página "about:blank" que aparece al iniciar Google Chrome.
Ya he ejecutado el antivirus, el anti-malware, CCleaner y ZHPcleaner y nada ha funcionado... Sigue estando presente.
Por supuesto, también he restablecido los parámetros en la barra de opciones de Google Chrome y tampoco ha funcionado.
¡Te agradezco de antemano!
Me gustaría tener ayuda, si es posible, para eliminar esta página "about:blank" que aparece al iniciar Google Chrome.
Ya he ejecutado el antivirus, el anti-malware, CCleaner y ZHPcleaner y nada ha funcionado... Sigue estando presente.
Por supuesto, también he restablecido los parámetros en la barra de opciones de Google Chrome y tampoco ha funcionado.
¡Te agradezco de antemano!
Enlaces relacionados:
- No puedo acceder a ciertos sitios web.
- ¡Felicidades, eres uno de los afortunados ganadores!
- ¡He encontrado cómo eliminar todos los favoritos de una vez!
- ¿Cómo poner el ícono de Google en el escritorio?
- el historial de Google Chrome se borra solo
- mi pantalla está desplazada a la derecha, ¿cómo puedo volver a dejarla normal?