Cuenta de ebay baneada?
ChilljHumain Mensajes publicados 8 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola a todos,
Estoy buscando consejos sobre la suspensión definitiva de mi cuenta de eBay Francia con el código MC999.
Sólo había realizado algunas ventas, principalmente de material informático y de televisores. Las transacciones finalizadas se llevaron a cabo sin problemas, sin reclamaciones, sin quejas y sin comentarios negativos. Un pedido de una tarjeta gráfica aún estaba en curso de entrega cuando mi cuenta fue suspendida.
Me puse en contacto con eBay varias veces por chat. Solo me indicaron que mi cuenta representaba un riesgo para la comunidad y que la decisión era definitiva, pero se niegan a comunicar la razón precisa. También llamé a eBay UK, pero me redirigieron al chat escrito (probablemente bots).
¿Alguien ha logrado ya obtener una revisión humana real o hacer que se anule una suspensión MC999? ¿Existe un procedimiento de reclamación, un servicio o un medio de contacto legítimo que aún no haya probado?
Gracias de antemano por sus consejos y sus experiencias.
1 respuesta
-
Panth33ra Mensajes publicados 23154 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 2 358
Buenas noches,
Encontré esto en Internet: El Código MC999 en eBay indica una suspensión de cuenta a menudo debido a violaciones de la política, actividades sospechosas o vínculos con otra cuenta suspendida.
Otra respuesta en este enlace... https://www.ebay.fr/help/account/account-restrictions-suspensions/restrictions-et-suspensions-de-compte?id=4190