Transformar usb power en usb player

Resuelto
nadia -  
 nadia -
Hola,
Acabo de comprar un proyector Optoma X32UST equipado con una entrada USB de alimentación que no puede leer unidades USB y discos duros externos sin pasar por un PC.
¿Se puede cambiar esto comprando un adaptador? ¿Para que lea directamente las unidades USB?

1 respuesta

glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 090

Bonjour, ¿puede escribir la referencia correcta?

--
"los burros cambian de opinión, no los imbéciles"
recuerde poner "resuelto" en su mensaje si es el caso
0
nadia

Gracias, glandu, por intentar ayudarme. Entonces, el proyector es el Optoma X320UST, cuyo enlace es: https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-32583078-transformer-usb-power-en-usb-player
en el puerto USB está escrito: USB POWER (5V 2A)
Parece que su único propósito es alimentar un producto USB. Efectivamente, si conecto mi teléfono, se carga.
Estoy muy preocupada porque soy profesora y mi portátil no durará mucho en mi escuela. Me gustaría conectar directamente una memoria USB o un disco duro... aunque tenga que comprar algo opcional...
0
glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 090 > nadia

Hola: Hola, no veo la posibilidad de usar una memoria USB para reproducir sus videos como en un televisor

Puerto USB
Utilice el puerto USB para alimentar un dongle HDMI, como el Google Chromecast o el dispositivo HDMI inalámbrico de Optoma, el WHD200.
0
nadia > glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

¿Significa que uno de los puertos HDMI podría servirme, a través de una especie de adaptador, para leer una memoria USB? En realidad, solo necesito mi memoria USB y mi disco duro externo para proyectar fotos y textos.
0
glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 090 > nadia

no es posible, hay que pasar por el ordenador.
0
nadia

He encontrado la solución: mi proyector tiene un puerto HDMI, compré un adaptador por 35 € que puede leer todos los archivos. Conecto mi memoria USB u otra. Perfecto
Gracias a todos
0