Pantalla "búsqueda" Philips CD 440

Resuelto
namala -  
 namala -
Hola, mis 2 teléfonos muestran permanentemente "buscando", las pilas están cargadas, he presionado el botón de detención de búsqueda en la base sin efecto. ¿Qué puedo hacer, por favor? Gracias.

Configuración: Windows XP / Firefox 40.0

3 respuestas

madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 483

Hola

Es un poco vago..
¿De qué hablamos exactamente?
Saludos

--
"Se traga de un sorbo la mentira que nos halaga y se bebe gota a gota una verdad que nos es amarga."
2
namala

se trata de 2 reproductores Philips CD440 que muestran continuamente "búsqueda"
0
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 483

Intente desconectar la base durante 10 a 15 segundos.

--
"Se traga a grandes tragos la mentira que nos halaga y se bebe gota a gota una verdad que nos amarga."
1

consulte también ESTE TEMA
0
namala

he desconectado la base varias veces, pero sigo teniendo el mismo parpadeo.
0

LÉE el tema
0
namala > madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

he desconectado la base y he quitado las pilas durante varios minutos, pero sigo con el mismo parpadeo "buscando".
0
baladur13 Mensajes publicados 47296 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 382

Hola
Intenta re-suscribir manualmente tus dos combinados a la base
Consulta el manual en la página 24 del PDF adjunto en el párrafo:
5.7.5 Selección manual de la base
El manual ==> https://download.p4c.philips.com/files/c/cd4401s_22/cd4401s_22_dfu_fra.pdf
 Muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
Especialmente cuando no está allí...
1
namala

no funciona. Tal vez sea necesario desuscribirse de los puestos primero, pero tengo miedo de hacer una acción irreversible.
0
baladur13 Mensajes publicados 47296 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 382 > namala

Aparte del mensaje "Búsqueda" que la notificación no describe,
¿pueden decirnos qué símbolo aparece en la pantalla?
Si uno o varios de estos símbolos están presentes, díganos cuáles y si parpadean o no.
0
namala

sólo hay la palabra "búsqueda", nada más
0
baladur13 Mensajes publicados 47296 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 382 > namala

¿Eh...? ¿No está el símbolo de la batería (a la izquierda) o de la antena (a la derecha)?
Si no hay símbolo de la antena es que los teléfonos no están (o ya no están) suscritos a la base y, por lo tanto, hay que volver a suscribirlos...

Antes de intentar una nueva suscripción... por favor, quiten las baterías de cada teléfono durante diez segundos y volved a colocarlas (atención a la dirección).
0
namala

¡Perfecto! Gracias por su ayuda, que me hace un gran servicio.
0