Problema de instalación de Kaspersky antivirus

Resuelto
Moussaabbi Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
 Moussaabi -
Hola! Necesito ayuda. Compramos una licencia para dos PC. Instalé en Mi PC de 32 bits así como en el de mi amigo de 64 bits; luego pasé a 64 bits y ahora NO quiere instalarse en mi nuevo sistema. ¿Hay alguna forma de resolver el problema?

1 respuesta

1. MaxGix Mensajes publicados 5389 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 371

Hola,

se necesitarían algunas precisiones, ¿se niega totalmente a instalarse o es un problema de licencia?
    En el primer caso, si habéis pasado a Windows 10 por ejemplo, puede ser necesario descargar la última versión de Kaspersky a través del siguiente enlace:

https://www.kaspersky.fr/downloads

Asegúrate de elegir la versión que corresponda a tu licencia (antivirus, internet security o total security)

Si es un problema de licencia, hay que contactar con Kaspersky

++
    0
    1. Moussaabbi Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Él se niega a instalarse mostrando el mensaje "digital signature of files installation are missing". Yo pasé de Windows 7 Titan a Windows 7 Home Premium, que es mi versión de fábrica.
      0
    2. MaxGix Mensajes publicados 5389 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 371

Según las preguntas frecuentes de Kaspersky, hay tres cosas para intentar:

- Descargar la versión más reciente de Kaspersky desde el sitio oficial (enlace en el primer mensaje)

- Si aún no funciona, verificar que la fecha y la hora de Windows estén bien configuradas (también conviene consultar en la BIOS)

- Si sigue sin funcionar, contactar con el servicio técnico de Kaspersky.

++
      0