El comprador quiere un reembolso
galou29
Mensajes publicados
9
Estado
Miembro
-
maryleg Mensajes publicados 837 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
maryleg Mensajes publicados 837 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
He vendido una televisión a un particular este sábado a través de Le Bon Coin.
La TV funciona perfectamente, la prueba en el lugar fue impecable.
El comprador me vuelve a contactar porque no puede conectar su PS3 a ella y, por lo tanto, no es lo que quería.
Me pide que recoja la TV y, por tanto, que le devuelva el dinero.
Me dice que tiene un plazo de desistimiento?
Sé que eso es falso y cómo hacerle entenderlo. No quiero parecer deshonesto con esto, no duermo pensando en ello.
Gracias por vuestra ayuda.
He vendido una televisión a un particular este sábado a través de Le Bon Coin.
La TV funciona perfectamente, la prueba en el lugar fue impecable.
El comprador me vuelve a contactar porque no puede conectar su PS3 a ella y, por lo tanto, no es lo que quería.
Me pide que recoja la TV y, por tanto, que le devuelva el dinero.
Me dice que tiene un plazo de desistimiento?
Sé que eso es falso y cómo hacerle entenderlo. No quiero parecer deshonesto con esto, no duermo pensando en ello.
Gracias por vuestra ayuda.
6 respuestas
-
Hola,
El plazo de retractación es válido cuando se trata de una "venta oficial", con factura.
Debería decirle que él debería haberse asegurado de poder enchufar su PS3 ahí, que se informe sobre el modelo de la TV y su compatibilidad con su PS3.
¡No eres responsable si no se ha preocupado por ello! y no se supone que debas saber qué quería hacer con ello. ¡simplemente propón que la revenda!