Problema con la TV Grandin

boubamignon Mensajes publicados 16 Estado Miembro -  
 Xileh -
Hola. Estaba viendo la tele cuando un ruido (como un foco que se quema) mi pantalla se volvió negra, no hay más luz indicadora. La desenchufé y luego no pude encenderla, sigue con la pantalla negra y sin luz. TV Grandí LV32w10 tiene 5 años. ¿Alguien puede ayudarme? Muchas gracias.

4 respuestas

1. Xileh

Hola

¿Quizás un fusible?

Pero... si se ha "quemado" es por una buena razón (un cortocircuito)....

Si es accesible y puedes sustituirlo... eso permitirá saber si es un "incidente".... pero si "salta" de nuevo... la única solución es devolverlo al servicio técnico (con solicitud de presupuesto....)

¡Hasta luego!

--
    -----------------------------------
    "Mi misión es matar el tiempo, y la de él matarme a mí a su vez. Nos sentimos bastante cómodos entre asesinos" (E.Cioran)
    1
    1. boubamignon Mensajes publicados 16 Estado Miembro 1

Gracias por tu respuesta. He abierto la parte trasera, pero si pudieras decirme dónde está el fusible, estaría genial (soy una mujer).
      0
      1. Xileh > boubamignon Mensajes publicados 16 Estado Miembro

Bien, el problema es que no conozco este televisor....

En el manual, a veces hay una indicación para encontrar el fusible....

Por lo general, los fusibles se encuentran cerca de la entrada del cable de alimentación.... Presumo que no tienes a tu disposición un Ohmiómetro para verificar si el fusible está "bien o no".... Generalmente es posible ver a simple vista si el hilo interno está cortado....

/!\ consejo puede ser "idiota".... pero actúa después de haber desconectado la TV.....

@+
        0
    2. boubamignon Mensajes publicados 16 Estado Miembro 1

He mirado el manual, pero no dice nada sobre eso, intentaré encontrarlo. Sí, sí, claro que la tele no está conectada, jajaja.
      0
  2. boubamignon Mensajes publicados 16 Estado Miembro 1

sí, me imagino, tomé una foto si te puede ayudargracias, me siento mal...

--
    Publicado desde CCM Live forum para Android
    0
  3. boubamignon Mensajes publicados 16 Estado Miembro 1

lo siento, me lo envió varias veces

--
    0
    1. Xileh

:-))

He visto....

Acabo de enviar........9........

Bueno, no es "grave".... sin embargo, incluso "multiplicada".... no veo un fusible... creo que debe estar "escondido" justo a la entrada de la alimentación, cerca del transformador (un bloque grande)....
      0
  4. boubamignon Mensajes publicados 16 Estado Miembro 1

te agradezco mucho, abandono, lo llevaré a reparar. Buenas noches

--
    0
    1. Xileh

¡De nada! (aunque mi eficacia sea muy relativa...)

Es mejor llevarlo... porque incluso si encontrases el fusible... si se "salta" de nuevo, lo cual es probable... el problema no estaría resuelto...

Pide un presupuesto...

@+ buena noche (a pesar de todo) también.
      0