Problema con la TV Grandin
boubamignon
Mensajes publicados
16
Estado
Miembro
-
Xileh -
Xileh -
Hola. Estaba viendo la tele cuando un ruido (como un foco que se quema) mi pantalla se volvió negra, no hay más luz indicadora. La desenchufé y luego no pude encenderla, sigue con la pantalla negra y sin luz. TV Grandí LV32w10 tiene 5 años. ¿Alguien puede ayudarme? Muchas gracias.
4 respuestas
-
Hola
¿Quizás un fusible?
Pero... si se ha "quemado" es por una buena razón (un cortocircuito)....
Si es accesible y puedes sustituirlo... eso permitirá saber si es un "incidente".... pero si "salta" de nuevo... la única solución es devolverlo al servicio técnico (con solicitud de presupuesto....)
¡Hasta luego!
--
-----------------------------------
"Mi misión es matar el tiempo, y la de él matarme a mí a su vez. Nos sentimos bastante cómodos entre asesinos" (E.Cioran)-
Gracias por tu respuesta. He abierto la parte trasera, pero si pudieras decirme dónde está el fusible, estaría genial (soy una mujer).
- Bien, el problema es que no conozco este televisor....
En el manual, a veces hay una indicación para encontrar el fusible....
Por lo general, los fusibles se encuentran cerca de la entrada del cable de alimentación.... Presumo que no tienes a tu disposición un Ohmiómetro para verificar si el fusible está "bien o no".... Generalmente es posible ver a simple vista si el hilo interno está cortado....
/!\ consejo puede ser "idiota".... pero actúa después de haber desconectado la TV.....
@+
-
-
-
sí, me imagino, tomé una foto si te puede ayudar
gracias, me siento mal...
--
Publicado desde CCM Live forum para Android -
-
te agradezco mucho, abandono, lo llevaré a reparar. Buenas noches
--