Juegos de Freecell, Solitaire...en Windows 10
Resuelto
kasom
Mensajes publicados
31980
Fecha de registro
Estado
Moderador
Última intervención
-
majongstyle Mensajes publicados 457 Estado Miembro -
majongstyle Mensajes publicados 457 Estado Miembro -
Hola,
tras la actualización a Windows 10, los juegos que tenía como el Freecell y el Spider Solitaire han desaparecido (ni siquiera sé cómo logré descargarlos en su momento)
no sé cómo recuperarlos, intenté descargarlos a través de 01 net, pero mi antivirus (Norton Eset) se niega a acceder al sitio de descarga (detecta un troyano ...)
si alguien puede ayudarme a encontrarlos, me faltan esos pequeños juegos ..
gracias de antemano a los fanáticos
tras la actualización a Windows 10, los juegos que tenía como el Freecell y el Spider Solitaire han desaparecido (ni siquiera sé cómo logré descargarlos en su momento)
no sé cómo recuperarlos, intenté descargarlos a través de 01 net, pero mi antivirus (Norton Eset) se niega a acceder al sitio de descarga (detecta un troyano ...)
si alguien puede ayudarme a encontrarlos, me faltan esos pequeños juegos ..
gracias de antemano a los fanáticos
2 respuestas
-
¡Excepto que, a priori, no son exactamente los mismos juegos!
El buscaminas ha sido reemplazado por Minesweeper(...?) con la integración del servicio Xbox(... y anuncios) y luego el Solitaire (que ahora se llama Microsoft Solitaire Collection) también se puede descargar en la Tienda de Windows y hay anuncios que se pueden eliminar..... suscribiéndose: terrible... lógico, ya que la suscripción es de pago.-
Tengo el mismo problema que tú :-( y es imposible recuperar las versiones anteriores
También estoy esperando una solución :-)- Minesweeper = Buscaminas en inglés ;-)
¡Sino hay los viejos juegos de Windows que funcionan en Windows 8 y 10!
--> http://www.windows8facile.fr/jeux-xp-w10/
-