¿Pasar de un primer STI2D a STMG?

Weyler05 Mensajes publicados 140 Estado Miembro -  
Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Buenas noches, solo quería saber si sería posible cambiar de rama, estoy en STI2D y cometí un gran error al elegir esta rama, no me conviene en absoluto. Así que realmente quiero ir a STMG. Incluso si tengo que cambiar de instituto, no es un problema.

Gracias de antemano.

4 respuestas

1. Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   7 536

Hola,

¿Es realmente urgente? ¡Habla de inmediato con tus profesores! Te conocen, han visto lo que llevas dentro... No sabemos realmente tus gustos, cómo reaccionas ante la dificultad, etc...

--
    Las personas que luchan pueden perder. Las personas que no luchan ya han perdido.
    (Bertolt BRECHT)
    3
  2. Weyler05 Mensajes publicados 140 Estado Miembro 8

Gracias, acabo de hablar directamente con mi director y me dijo que iba a ver en qué instituto quedaba lugar en STMG. Sabré la respuesta mañana. Una vez más, gracias a ti.
    2
    1. Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   7 536

Placer... En caso de que... también explora la posibilidad de un cambio de establecimiento.
      0
  3. Weyler05 Mensajes publicados 140 Estado Miembro 8

Por favor, alguien, es realmente urgente.
    0
  4. Weyler05 Mensajes publicados 140 Estado Miembro 8

¿Un cambio de establecimiento?
    0

Tu director mira si hay espacio en STMG... ¿Y si no lo hay? Mi visión "mágica" me indica que estás en las afueras de una gran ciudad. ¿No habría, a una distancia razonable, un instituto con el espacio de tus sueños? ¿Podría tu director ayudarte, al menos aconsejarte, para un traslado de expediente?
      0