Excel - la zona de búsqueda en la interfaz de filtro desapareció
Resuelto
Usuario anónimo
-
Sufdo -
Sufdo -
Hola,
frecuento uso los foros para resolver mis problemáticas de uso de los programas de Office, pero hoy no encuentro ninguno que me ayude así que me lanzo a intentar ser claro: D
Aquí va: he instalado EXCEL (Office 2007) en mi PC (Windows 8 OS) desde hace varios meses y hasta ahora todo funciona.
En cambio, en todos mis archivos de Excel, al usar la función de filtro, la zona de búsqueda dentro de la interfaz del filtro ha desaparecido o nunca ha estado presente. No me di cuenta de este problema de inmediato.
Concretamente ya no puedo buscar palabras o valores de forma rápida en un filtro dado dentro del marco de búsqueda porque “no existe”
Para ser más claro, esto es lo que tengo y lo que me falta a continuación:
No sé si es un problema de programa, de configuración o si simplemente esto proviene de mi versión de Excel u otra cosa.
Gracias, gracias, gracias por adelantado por vuestra ayuda :D
Configuración: Windows / Chrome 44.0.2403.157
frecuento uso los foros para resolver mis problemáticas de uso de los programas de Office, pero hoy no encuentro ninguno que me ayude así que me lanzo a intentar ser claro: D
Aquí va: he instalado EXCEL (Office 2007) en mi PC (Windows 8 OS) desde hace varios meses y hasta ahora todo funciona.
En cambio, en todos mis archivos de Excel, al usar la función de filtro, la zona de búsqueda dentro de la interfaz del filtro ha desaparecido o nunca ha estado presente. No me di cuenta de este problema de inmediato.
Concretamente ya no puedo buscar palabras o valores de forma rápida en un filtro dado dentro del marco de búsqueda porque “no existe”
Para ser más claro, esto es lo que tengo y lo que me falta a continuación:
No sé si es un problema de programa, de configuración o si simplemente esto proviene de mi versión de Excel u otra cosa.
Gracias, gracias, gracias por adelantado por vuestra ayuda :D
Configuración: Windows / Chrome 44.0.2403.157
3 respuestas
-
Hola,
¿podrías subir un archivo así a cjoint.com para que veamos si está relacionado con la oferta o con el archivo?
eric
--
Intentándolo continuamente, al final se logra.
Así que cuanto más falla, más posibilidades hay de que funcione. (los Shadoks)
Además del gracias (sí, sí, se puede !!!), pensar en marcar como resuelto. Gracias-
Hola,
He subido un archivo de prueba para el foro como me lo habéis propuesto (enlace abajo)
http://www.cjoint.com/c/EJxti75Cnuz
Gracias de antemano por vuestra ayuda :D -
Hola, No está relacionado con el archivo, está correcto en mi equipo. No creo que sea una opción que se pueda desactivar. Deberías desinstalar Excel, limpiar el registro con CCleaner y reinstalarlo. Antes de eso, puedes intentar volver a registrarlo ejecutando Excel con el modificador /regserver. Cómo hacerlo en la parte inferior de esta página: https://support.microsoft.com/fr-fr/office/commutateurs-de-ligne-de-commande-pour-les-produits-microsoft-office-079164cd-4ef5-4178-b235-441737deb3a6?ocmsassetid=ha102919739&ctt=1&correlationid=47950baf-30c0-4ee1-94c2-7b7ff7cee5d2&ui=fr-fr&rs=fr-fr&ad=fr eric
-
-
Buenas noches
.. ¿y las diferentes opciones del filtro textual no funcionan / no convienen?
crdlmnt
--
Errar es humano, perseverar en el delito es diablura-
Y no, los filtros textuales no son suficientes. Son menos rápidos de usar y hacen falta 3 o 4 clics para obtener más o menos el mismo resultado que mediante la "zona de búsqueda".
La "zona de búsqueda" me permite, por ejemplo, en un archivo de 2000 a 3000 líneas, encontrar un nombre de producto o el nombre de una persona introduciendo las primeras letras de los mismos. -
-
-