Quiero desinstalar una actualización de Android
polo786000
Mensajes publicados
2
Estado
Membre
-
Charlelie10120 -
Charlelie10120 -
Bonjour, necesito tu ayuda.... quiero desinstalar la actualización de Android instalada en mi Samsung Galaxy S3, que es la versión 4.4.4, y no encuentro ninguna solución para desinstalarla. ¿Sabes cómo hacerlo fácilmente? Gracias de antemano.
1 réponse
Hola,
La única forma de desinstalar una actualización es restablecer el teléfono a sus valores de fábrica. Atención, es necesario hacer una copia de seguridad de todos los datos (fotos, contactos, aplicaciones,...) ya que esta manipulación devuelve el teléfono a su estado tal como estaba cuando salió de la caja.
--
@+
Buno, Modo CS-CCM
Lo urgente está hecho, lo imposible está en curso. Para los milagros, considere un plazo...
The urgent is done, the impossible is underway. For miracles, provide for a delay...
La única forma de desinstalar una actualización es restablecer el teléfono a sus valores de fábrica. Atención, es necesario hacer una copia de seguridad de todos los datos (fotos, contactos, aplicaciones,...) ya que esta manipulación devuelve el teléfono a su estado tal como estaba cuando salió de la caja.
--
@+
Buno, Modo CS-CCM
Lo urgente está hecho, lo imposible está en curso. Para los milagros, considere un plazo...
The urgent is done, the impossible is underway. For miracles, provide for a delay...
estás seguro de lo que dices... ¿hablas de la versión android 4.4? ¿y crees que un simple restablecimiento te va a devolver a qué versión? dímelo, tendría curiosidad por saberlo... a menos que hables de otra cosa.