Eliminar marcas de párrafo en Word para Mac
Resuelto
angiedegigi
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
Vladimirh Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Vladimirh Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,
Estoy trabajando con Word 2010 para Mac. Hace poco, quise crear un índice, y el software puso todas las marcas de párrafo (el símbolo de P invertido, los puntos que indican los espacios entre cada palabra, etc.). Solo que odio trabajar en este entorno, y no encuentro ese famoso símbolo del P invertido para quitar esas marcas.
Adjunto una captura de mi barra de herramientas para que puedan ver.
¡Gracias de antemano!
Estoy trabajando con Word 2010 para Mac. Hace poco, quise crear un índice, y el software puso todas las marcas de párrafo (el símbolo de P invertido, los puntos que indican los espacios entre cada palabra, etc.). Solo que odio trabajar en este entorno, y no encuentro ese famoso símbolo del P invertido para quitar esas marcas.
Adjunto una captura de mi barra de herramientas para que puedan ver.
¡Gracias de antemano!
1 respuesta
-
En tu captura de pantalla, se ve claramente el botón, justo encima de la T de Tablas. Si haces clic en él, ocultará los caracteres invisibles (hasta el próximo clic, por supuesto).
Ahora, si quieres decir que esto se muestra incluso cuando haces clic en el botón en cuestión, entonces debes ir a las preferencias de Word, pestaña "Visualización" y desmarcar los "caracteres no imprimibles" que están seleccionados...
--
¡Hola a todos!
Bernard