Restaurar Mi PC Compaq Mini porque he perdido la contraseña
Resuelto
Eperdu
Mensajes publicados
14
Estado
Miembro
-
Eperdu Mensajes publicados 14 Estado Miembro -
Eperdu Mensajes publicados 14 Estado Miembro -
Hola a todos. Mi problema no es tan simple como se describe arriba. De hecho, quiero restablecer este PC (netbook) para instalar Ubuntu (Linux) pero no tengo la contraseña de la sesión de administrador.
Sabiendo que:
-Al arrancar la tecla F11 = Un arranque normal tras haber elegido la opción "restablecer".
-La consola de invitado en modo seguro no se inicia y se me vuelve a pedir la contraseña.
-La única sesión ES la sesión de administrador.
-Los netbooks (Error de creación humana) no tienen unidad de CD.
-Estoy con W7 Starter aparentemente pero en la pantalla de sesiones está escrito w7 pro ( O.O)
-Esto lleva varias horas en los foros intentando todas las soluciones sin éxito...
Espero realmente encontrar una solución, gracias de antemano :)
Sabiendo que:
-Al arrancar la tecla F11 = Un arranque normal tras haber elegido la opción "restablecer".
-La consola de invitado en modo seguro no se inicia y se me vuelve a pedir la contraseña.
-La única sesión ES la sesión de administrador.
-Los netbooks (Error de creación humana) no tienen unidad de CD.
-Estoy con W7 Starter aparentemente pero en la pantalla de sesiones está escrito w7 pro ( O.O)
-Esto lleva varias horas en los foros intentando todas las soluciones sin éxito...
Espero realmente encontrar una solución, gracias de antemano :)
11 respuestas
-
Ella está conectada gracias a la pequeña ficha blanca. Es esta ficha la que desconectas. Esta maniobra reinicia la placa base y borra las contraseñas de administrador. Si lo haces, prepárate para volver a instalar todos los controladores, ¿lo has hecho ya?
-
-
-
No hay problema con los drivers u otros datos, no quiero nada en este PC, era el de mi hermana y sé cómo hacer para que este pequeño mundo vuelva a funcionar después :)
Batería retirada, ficha desconectada, solo me queda esperar 30 minutos y estaremos aclarados.
Y voy a intentar quitar la foto (aunque entre nosotros me da igual como el primer plato de esa llave)
-
-
-
Hola, cuando me satura durante horas, quito la pila de la placa base durante 30 minutos y luego vuelvo a instalarlo todo...
-
-
La CMOS, c’est la pile; elle ne peut être invalide que si elle est mal branchée ou morte.
-
No esperes necesariamente 30 minutos (es el tiempo para estar seguro de que no queda jugo en los circuitos); en teoría 5 minutos serían suficientes, puedes pulsar power 2 o 3 veces para vaciar los condensadores.
Y volvemos a empezar, vamos, ánimo... -
Ok entonces me dice que verifique mi BIOS para ver si algo ha cambiado, ¿cuál es el siguiente paso?
-
Después de un fallo, se inició un CHKDSK... ¿buena o mala noticia?
-
-
y no tienes acceso al BIOS para arrancar desde el CD de instalación?
-
Finalmente conecté un lector de CD externo al portátil y lancé un CD de Windows 7, mi problema ya está resuelto pero gracias de todos modos por tu ayuda.