Restaurar Mi PC Compaq Mini porque he perdido la contraseña

Resuelto
Eperdu Mensajes publicados 14 Estado Miembro -  
Eperdu Mensajes publicados 14 Estado Miembro -
Hola a todos. Mi problema no es tan simple como se describe arriba. De hecho, quiero restablecer este PC (netbook) para instalar Ubuntu (Linux) pero no tengo la contraseña de la sesión de administrador.
Sabiendo que:
-Al arrancar la tecla F11 = Un arranque normal tras haber elegido la opción "restablecer".
-La consola de invitado en modo seguro no se inicia y se me vuelve a pedir la contraseña.
-La única sesión ES la sesión de administrador.
-Los netbooks (Error de creación humana) no tienen unidad de CD.
-Estoy con W7 Starter aparentemente pero en la pantalla de sesiones está escrito w7 pro ( O.O)
-Esto lleva varias horas en los foros intentando todas las soluciones sin éxito...

Espero realmente encontrar una solución, gracias de antemano :)

11 respuestas

1. Symonadmin Mensajes publicados 175 Estado Miembro 62

Ella está conectada gracias a la pequeña ficha blanca. Es esta ficha la que desconectas. Esta maniobra reinicia la placa base y borra las contraseñas de administrador. Si lo haces, prepárate para volver a instalar todos los controladores, ¿lo has hecho ya?
    8
    1. Symonadmin Mensajes publicados 175 Estado Miembro 62

¿No es la batería que veo en la parte superior de la foto? Si es así, DETENTE, por supuesto hay que quitar la batería y la alimentación de red antes de cualquier manipulación de este tipo.
      0
    2. Symonadmin Mensajes publicados 175 Estado Miembro 62

Un pequeño consejo de paso, cuando envías una foto así, piensa en ocultar tu licencia porque acabas de darle tu clave a todo el mundo.
      Si puedes eliminar la foto, tú o el administrador de este sitio, sería agradable...
      0
    3. Eperdu Mensajes publicados 14 Estado Miembro 1

No hay problema con los drivers u otros datos, no quiero nada en este PC, era el de mi hermana y sé cómo hacer para que este pequeño mundo vuelva a funcionar después :)
      Batería retirada, ficha desconectada, solo me queda esperar 30 minutos y estaremos aclarados.
      Y voy a intentar quitar la foto (aunque entre nosotros me da igual como el primer plato de esa llave)
      0
  2. Eperdu Mensajes publicados 14 Estado Miembro 1

Hola, ya lo abrí una vez pero solo te limitas a quitar la pila? No estoy seguro de haber hecho como debe ser donde corresponde (ver la pieza adjunta)
    2
    1. Eperdu Mensajes publicados 14 Estado Miembro 1

Creí identificar la pieza redonda y negra como la batería. Cuando dices "quitarla", ¿a qué te refieres?
      0
  3. Symonadmin Mensajes publicados 175 Estado Miembro 62

Hola, cuando me satura durante horas, quito la pila de la placa base durante 30 minutos y luego vuelvo a instalarlo todo...
    0

(Comento abajo para poder colocar la imagen)
      -1
  4. Symonadmin Mensajes publicados 175 Estado Miembro 62

Gracias por mantenerme informado.
    0

Después de un primer intento, seguido de un segundo en el que no miré las cosas correctas, creo haber leído: "The CMOS is invalid". Voy a empezar a perder la esperanza. ¿Cómo es posible que incluso eso no funcione?
      0
  5. Symonadmin Mensajes publicados 175 Estado Miembro 62

La CMOS, c’est la pile; elle ne peut être invalide que si elle est mal branchée ou morte.
    0

No estaba escrito exactamente eso, sino una pantalla la primera vez, durante la cual buscaba mi clave USB de arranque, y una segunda vez en la que pulé Enter, lo que hizo que mi PC se reiniciara; así que estoy esperando 30 minutos más, con la esperanza de esta vez ser más rápido de entendimiento.
      0
  6. Symonadmin Mensajes publicados 175 Estado Miembro 62

No esperes necesariamente 30 minutos (es el tiempo para estar seguro de que no queda jugo en los circuitos); en teoría 5 minutos serían suficientes, puedes pulsar power 2 o 3 veces para vaciar los condensadores.
    Y volvemos a empezar, vamos, ánimo...
    0
  7. Eperdu Mensajes publicados 14 Estado Miembro 1

Ok entonces me dice que verifique mi BIOS para ver si algo ha cambiado, ¿cuál es el siguiente paso?
    0
  8. Eperdu Mensajes publicados 14 Estado Miembro 1

Después de un fallo, se inició un CHKDSK... ¿buena o mala noticia?
    0
  9. Eperdu Mensajes publicados 14 Estado Miembro 1

Malas noticias, nada ha cambiado.
    0
  10. Symonadmin Mensajes publicados 175 Estado Miembro 62

y no tienes acceso al BIOS para arrancar desde el CD de instalación?
    0
  11. Eperdu Mensajes publicados 14 Estado Miembro 1

Finalmente conecté un lector de CD externo al portátil y lancé un CD de Windows 7, mi problema ya está resuelto pero gracias de todos modos por tu ayuda.
    0