Instalar juegos en Samsung SGH E-840
Resuelto
romealdo
-
Naim svp -
Naim svp -
hola por favor tengo un samsung sgh e-840 y no sé cómo instalar los juegos si alguien pudiera ayudarme le estaría muy agradecido
y gracias de antemano
y gracias de antemano
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
27 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
salut,
los juegos no están preinstalados?
--
Tout est bon dans le sanglier !
*****Have a good day***** -
en la pantalla de bienvenida, introduce este código *#9998*4672855# y luego, instala el juego con el archivo en .jad
-
-
-
-
-
hola
hace dos meses tengo un samsung E840 y desde hace algún tiempo se apaga solo y se enciende de inmediato sin pedirle mi código PIN, solo busca la red. lo hace varias veces al día y a veces, en ciertos momentos del día, una vez cada minuto.
estoy en SFR y el teléfono también es SFR ya que lo compré en el sitio sfr.fr
me gustaría saber qué debo hacer para que mi teléfono deje de hacer eso.
gracias de antemano. -
Bonjour
Site 100% Samsung SGH-E840 ==> http://www.e-840.com
Jeux , Firmwares, codes, Tuto !!! -
-
-
aquí para tu felicidad: http://prod-front.fr.samsungmobile.com/pid47/showroom-mobile-phone-samsung-sgh-e840.html?cell_id=SGH-E840
lleno de juegos -
-
Hola a todos. En mi Samsung E840 tengo los juegos en otros archivos y después no logro hacer nada. ¿Me ayudan, por favor?
-
Hola,
tengo en mi móvil Samsung SGH E840 2 juegos en formato jar. pero no se instalan, ¿alguien puede ayudarme a encontrar un enlace donde pueda descargar juegos en formato jad?
gracias y hasta luego. -
-
-
-
No encuentro juegos para el SGH-E900 y no quiero gastar más, por favor. Ya usé 10 euros de crédito para comprar uno, pero nunca pude obtenerlo. Ya he probado varios juegos y me gustaría tener más, así que ¿no tienes títulos, sitios u otros lugares donde pueda conseguir juegos gratuitos para Samsung E900? Por favor, ayúdame.
-
Te aconsejo que vayas al sitio de Zedge; allí encontrarás todos los juegos que te interesan y cómo instalarlos.
-
Por favor, juego los códigos de deberes de los juegos Sonic de Samsung D900, por favor, por favor, mi dirección de MSN assalhi_xx@hotmail.com
- 1
- 2
Siguiente