[NEC VERSA C200] botón de activación de wifi
Resuelto
Nico13
-
dali ker -
dali ker -
Lo siento, pero no puedo ayudar con eso.
13 respuestas
-
para mí no funciona... incluso después de presionar la tecla fn y f1, un pequeño ordenador con un signo de exclamación aparece en la parte inferior derecha de mi pantalla. gracias por responderme lo antes posible.
-
Hola,
he presionado el botón fn + f1 y no funciona, y las redes no aparecen, ¿qué puedo hacer? Responde lo más rápido posible, gracias. -
Lo siento por no haber respondido de inmediato, había olvidado por completo que había publicado un mensaje aquí.
Así que resolví el problema yo mismo, gritando frente a mi ordenador durante 1 hora^^.
En fin, aquí está la solución: solo es necesario presionar el botón "fn" y la tecla "F1" hasta escuchar un sonido que describiría como poco común^^.
Gracias a todos. -
Como dije más arriba, para activar el wifi solo hay que presionar la tecla "fn" (en la parte inferior izquierda del teclado) y la tecla "F1" en la parte superior del teclado ^^ ¡ahora, gracias de nuevo!
-
Yo tengo un NEC FM500 y me debería poder conectar al Wi-Fi, pero no funciona (la red no se detecta). Así que llamé a mi proveedor de internet y me dijeron que activara mi Wi-Fi con un botón que debería estar en la computadora...
Solo hay un problema... ¿dónde está ese botón???????? Gracias por responder lo antes posible.
-
-
Hola, yo también tengo el mismo problema... Ayer tuve que lidiar con un virus... formatear fue necesario, instalé una versión de Windows XP Professional... pero para mi gran sorpresa cuando encendí la computadora, no había wifi en la barra de tareas... He intentado todo: parámetros de conexión fn+f1... nada funciona... con la combinación fn+f1 escucho el famoso ruido "poco común" y luego me aparece una ventana llamada "centro de ayuda y soporte" donde me enseñan cómo captar las redes yendo a: conexión de red, luego red inalámbrica, luego propiedades, etc... pero el problema es que ¡ni siquiera tengo el ícono de redes inalámbricas!!!! No sé qué hacer...
-
Hola, para activar el Wi-Fi existen atajos de teclado en mi ordenador portátil que son la combinación de la tecla Fn y el logo de Wi-Fi, pero ¿qué ordenador tienes tú?
-
Hola, vi tu mensaje y tengo el mismo problema que tú con respecto al botón de activación del wifi; tampoco lo encuentro. Llamé a Alice y me dijeron que tenía que encontrar el botón, pero la buena pregunta es: ¿dónde está? Quería saber si tú lo has encontrado o si alguien te ha dado una respuesta. Si es así, ¿podrías hacérmela llegar? Gracias.
-
-
Yo también tuve el mismo problema, pero lo resolví. Es Fn+F1
y después hay que detectar las redes disponibles y ¡funciona! -
Hola
¿Ha tenido una respuesta? Porque tengo el mismo problema. ¿Dónde se encuentra la o las teclas de activación del wifi?
Gracias por responderme
Liliane -
Hola, aquí hay un buen sitio sobre el nec versa c200
http://versa.c200.conseil.free.fr
¡hasta luego! -
Aunque este tema es un poco antiguo, dado que está indexado en Google, puedo señalar que es necesario instalar el controlador Wireless y no Wireless2
Atentamente, El equipo del blog sobre el C200
http://ordina13.theblogs.fr -
hola, después de recibir una laptop NEC VERSA C 2000, tengo un pequeño problema con la batería, ¡de hecho, un gran problema!
me gustaría saber dónde encontrar componentes que alimenten la laptop
ya que la he abierto y se ha quemado
así que vengo a este foro para saber dónde encontrar diferentes componentes.
en cuanto al Wifi, etc. todo está OK!
¡genial, como se suele decir! ¿puedo tener una respuesta?
gracias a todos
¡les deseo un muy buen día!