Botón wifi en AMILO L1310G

Mickabou -  
 fodafres -
Hola,

Tengo el mismo problema que muchos de vosotros, tras un formateo de mi AMILO L1310G, pero ya no está en garantía, por eso he probado todas las soluciones que habéis propuesto (desinstalar y volver a instalar, controladores, el power manager, verificación de servicios, …) y ahora estoy totalmente bloqueado, me cuesta entender cómo funciona ese botón y para el servicio técnico sería más caro que comprarse una clave WiFi. Pero antes de invertir, ¿alguien podría aportar una respuesta?

Gracias por todo.
Buenas noches.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

3 respuestas

1. kenitchi

hola la compañía,
    después de varias horas dedicadas a mi problema, es decir, tras reinstalar XP en mi portátil Fujitsu Amilo LI 1720, mis teclas de acceso rápido de wifi y el ventilador ya no funcionan (para el ventilador da igual, pero para el wifi es bastante problemático)
    aquí mi truco para remediarlo: para empezar reinicia el sistema y luego entra en la bios (F2 al iniciar), en la pestaña advanced cambia el valor del wireless para que aparezca al inicio y luego F10 para guardar y salir. después de eso tu wifi estará siempre activo.
    Después, descarga el controlador de tu tarjeta de red wlan (en mi caso ya ni sabía el nombre de mi tarjeta wlan en el administrador de dispositivos, así que en ese caso ve rápido al sitio maconfig.com para descubrirlo, y luego descarga sus controladores en la red (para mí la tarjeta de red es Atheros AR5006X Wireless network)
    espero que este pequeño truco sirva a algunos.
    5
    1. MADANI

Muchísimas gracias
      0
  2. nhubea

hay que instalar FSC Power Manager, que gestiona el botón de wifi
    1
  3. Cédric

Ve al sitio de Fujitsu y descarga en la sección de drivers el pequeño programa que se llama "Power management". Es él quien gestiona los pequeños botones en la parte superior del teclado. Funciona en mi ordenador...

Sin embargo, casi me veo obligado a reinstalarlos en cada inicio. Tardan 2 segundos, pero a la larga es molesto.

Espero haberte ayudado ;-)

Cédric
    0
    1. mickabou

Gracias por tu respuesta, pero desafortunadamente ya hice todo eso y no funciona.
      Buscaré más la manera de activar la antena WIFI sin usar el botón o de repararla.

Que tengas un buen día @++
      0
    2. fodafres

Gracias por tu truco. funciona.
      0