Tabla de etiquetas en Word
Resuelto
amv11200
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58213 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58213 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
quiero crear una tabla de etiquetas en Word (para Mac 2011), pero dentro de la tabla no tengo una delimitación visible de la etiqueta, lo que dificulta la disposición al importarla que no sea de mail merge. Para su información, (utilizaba OpenOffice, esta función existe y es muy agradable, la extraño, me decepcionó un poco Word).
Quizá me haya pasado por alto la ayuda y si alguien pudiera ayudarme, gracias.
Configuración: macOS (10.10.5) / Chrome 44.0.2403.157
quiero crear una tabla de etiquetas en Word (para Mac 2011), pero dentro de la tabla no tengo una delimitación visible de la etiqueta, lo que dificulta la disposición al importarla que no sea de mail merge. Para su información, (utilizaba OpenOffice, esta función existe y es muy agradable, la extraño, me decepcionó un poco Word).
Quizá me haya pasado por alto la ayuda y si alguien pudiera ayudarme, gracias.
Configuración: macOS (10.10.5) / Chrome 44.0.2403.157
2 respuestas
-
Hola.
Creo haber entendido que quieres crear etiquetas? Entonces haz un Correspondencia, opción Etiquetas, y ¡cambiarás de opinión sobre Word!
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-37641987-bureautique-etiquettes-par-publipostage
Es buena, ¡la jubilación! Sobre todo en las Antillas ... :-)
Raymond (INSA, AFPA, CF/R) -
Hola amv11200,
Si hablamos de lo mismo, prueba esto:
- haz clic en la tabla,
- pestaña "Formato de tabla", "Cuadrícula".
Las celdas de la tabla estarán delimitadas por una cuadrícula no imprimible.
Antes de que Word te decepcione, domínalo ;-)
--
C-Claire