Cómo quitar "Sólo lectura"
Resuelto
Robichon
Mensajes publicados
365
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
BlueskyFR Mensajes publicados 76 Estado Miembro -
BlueskyFR Mensajes publicados 76 Estado Miembro -
Hola,
Acabo de probar todos los archivos y carpetas que componen mi ordenador.
Para cada uno, aplico la fórmula:
Clic derecho sobre el documento;
Clic en "Propiedades";
Pestaña "General";
El atributo está alrededor del 50%: la opción "Solo lectura" está marcada.
La molestia que encuentro radica en que no puedo guardar los textos, ni agregar ni quitar.
He hecho la pregunta tontamente: ¿cómo eliminar esta función?
No han escatimado en explicaciones. Pero, lamentablemente, me pierdo y temo empeorar mi problema.
¿Hay alguna alma caritativa que podría ayudarme con mi problema?
Se lo agradecería de antemano.
Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0
--
robichon
Acabo de probar todos los archivos y carpetas que componen mi ordenador.
Para cada uno, aplico la fórmula:
Clic derecho sobre el documento;
Clic en "Propiedades";
Pestaña "General";
El atributo está alrededor del 50%: la opción "Solo lectura" está marcada.
La molestia que encuentro radica en que no puedo guardar los textos, ni agregar ni quitar.
He hecho la pregunta tontamente: ¿cómo eliminar esta función?
No han escatimado en explicaciones. Pero, lamentablemente, me pierdo y temo empeorar mi problema.
¿Hay alguna alma caritativa que podría ayudarme con mi problema?
Se lo agradecería de antemano.
Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0
--
robichon
La noche trae consejo. como decía la << madre Denis, es verdad >>
En lo que respecta a mi pregunta sobre la << lectura solo >>, temo haber sido víctima de una conclusión precipitada.
Por prudencia, empiezo desde cero.
Creo un nuevo << carpeta >> en la que hago clic en << Propiedades >>;
la pestaña << General >> está abierta.
Los Atributos aparecen, el cuadro que sigue no es del color de fondo, sino de color oscuro. Eso es lo que puede engañar al novato de 75 años que soy.
Es posible que hasta ayer, sin atreverme a hacer clic más, considerara (erróneamente, lo admito) que ese signo significaba que estaba en << Lectura solo >>.
Mientras que en realidad necesitaba hacer clic dos veces más para obtener esta función de << Lectura solo >>.
Lo que significaría que hasta que realice este control, en lo que respecta a mi << PC >>, este no estaría en << Lectura solo >>
Tendría que hacer clic dos veces más para marcar esta función de << Lectura solo >>.
Hago clic en el disquete, este texto está guardado.
Para verificar, vuelvo a mi archivo, hago una modificación, vuelvo a << hacer clic >> en el disquete y constato que el aditivo está guardado.
Aún así, espero tu conclusión. Buen domingo o lunes si has respetado este día de descanso.
Te comprendo, << voluntario >> tal vez, pero no sirviente, de todos modos.