¿Reinstalar el controlador de un escáner Epson en Windows 10?
Resuelto
laureline
-
JYMA -
JYMA -
Hola,
he instalado Windows 10 y no he dejado de tener problemas. Por el momento, no lo recomiendo (querría volver a W7 pero no recuerdo mi contraseña inicial, ¡Windows sabe lo que hace, eso no se mencionó en las recomendaciones de instalación!).
Mi impresora Canon había desaparecido: ¡reinstalé el controlador!
La luminosidad no funcionaba: ¡reinicié cortando la alimentación y presionando el botón de encendido!
Uno de mis puertos USB dejó de funcionar después de unos días (¿debido a W10?). ¡Desapareció por completo! En resumen, ¡está muerto!
Y, mi escáner (Epson) ya no funciona como antes: no hay opción de formato (solo foto: jpg...) ni de destino (solo en "mis imágenes")!
No soy una experta en informática, así que me pregunto si puedo reinstalar el controlador (para recuperar las funciones iniciales) aunque el escáner sea reconocido por W10 y funcione, aunque sea parcialmente, o si debo eliminar el controlador antes de reinstalarlo o si debo conformarme con lo que tengo. ¡¿Tiene algún consejo?!
¡Gracias!
Configuración: Windows / Firefox 40.0
he instalado Windows 10 y no he dejado de tener problemas. Por el momento, no lo recomiendo (querría volver a W7 pero no recuerdo mi contraseña inicial, ¡Windows sabe lo que hace, eso no se mencionó en las recomendaciones de instalación!).
Mi impresora Canon había desaparecido: ¡reinstalé el controlador!
La luminosidad no funcionaba: ¡reinicié cortando la alimentación y presionando el botón de encendido!
Uno de mis puertos USB dejó de funcionar después de unos días (¿debido a W10?). ¡Desapareció por completo! En resumen, ¡está muerto!
Y, mi escáner (Epson) ya no funciona como antes: no hay opción de formato (solo foto: jpg...) ni de destino (solo en "mis imágenes")!