Asus X552W - AMD E1 - Radeon R5 M230 1gb

Resuelto
Shiro_0 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
Djo La Force Mensajes publicados 22035 Estado Colaborador -
Hola,

Hace aproximadamente un mes compré un ordenador portátil, desafortunadamente sé poco sobre este tema.

En fin, el vendedor de la tienda (hyper u) me aconsejó el Asus X552W ya que tenía un presupuesto de alrededor de 400 euros (el ordenador estaba en oferta, 430 en lugar de 500 euros). En resumen, me dijo que con este podría hacer lo que quisiera e incluso jugar a un juego (superventas) aunque el gaming no es mi intención.

Desde entonces estoy transmitiendo mangas, pero al inicio de cada video las imágenes se retrasan, tengo que dejar cargar el video; al principio pensé que era mi conexión (error), luego en el sitio o en el reproductor (error nuevamente), Y luego alguien me dijo que mi tarjeta gráfica debía ser mala, así que le dije que era una R5 M230 1gb (etiqueta pegada en la PC + comentario del vendedor) pero al verificar en los ajustes me quedé atónito, el ordenador me indica R2 o_0

Así que me gustaría saber si la tarjeta gráfica es realmente el problema y si la tienda tiene derecho a hacer tal "publicidad" engañosa.

Gracias por su respuesta
Y si puede explicarme también más exactamente qué es el Amd E1 y Radon R2 ^^'

2 respuestas

1. Djo La Force Mensajes publicados 22035 Estado Colaborador 1 839

Hola

Entonces, procesador demasiado lento, tarjeta gráfica, ni hablemos... No es sorprendente que va lento...

--
    La Fuerza es como los ordenadores, inesperadas son sus acciones.
    1
    1. jasminbleu33 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

A mí también me lo han recomendado... es el peor portátil que he tenido, va lento, se bloquea sin parar, estoy decepcionada, desaconsejo Asus, ¡es una vergüenza fabricar y vender eso!
      0
    2. Djo La Force Mensajes publicados 22035 Estado Colaborador 1 839

Hay en todos los constructores...
      0
  2. FeLynX Mensajes publicados 7236 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   1 538

Buenas noches, 500€ el precio base no es muy honesto. Se pueden encontrar equivalentes por menos de 300. Son PCs de gama baja de bajo consumo que se deben evitar.
    Ya tenemos dificultades para encontrar consejeros válidos en muchas tiendas especializadas, así que en Super U... es mejor limitarse a hacerles preguntas sobre el detergente. Un vendedor, de todos modos, está ahí para vender, no para aconsejar.
    Mis amigos piensan que soy un genio de la informática por siempre reparar sus computadoras. La verdad es que solo soy mucho mejor en usar Google que ellos.
    0
    1. Djo La Force Mensajes publicados 22035 Estado Colaborador 1 839

Eso es seguro... Nunca comprar en tienda para este tipo de material...
      0