Chirrido de la música por Bluetooth (en el coche)
sbdf73
Mensajes publicados
2
Estado
Membre
-
phenetas Mensajes publicados 1190 Estado Membre -
phenetas Mensajes publicados 1190 Estado Membre -
Hola,
Desde hace un año tengo un autoradio (philips ce162) que me permite reproducir mi música por Bluetooth desde mi smartphone (Note 3). Todo funcionaba perfectamente hasta ayer. El sonido cruje, incluso a bajo volumen. Primero pensé que los altavoces estaban muertos, pero no: en radio o AUX funciona perfectamente. Así que me centré en el teléfono. Me ocurre que el altavoz del teléfono cruje de la misma manera de vez en cuando, pero es la primera vez que el crujido se transmite por Bluetooth.
¿De dónde creen que podría venir el problema?
Gracias de antemano por sus consejos.
Configuración: Mac OS X (10.10.4) / Chrome 44.0.2403.125
Desde hace un año tengo un autoradio (philips ce162) que me permite reproducir mi música por Bluetooth desde mi smartphone (Note 3). Todo funcionaba perfectamente hasta ayer. El sonido cruje, incluso a bajo volumen. Primero pensé que los altavoces estaban muertos, pero no: en radio o AUX funciona perfectamente. Así que me centré en el teléfono. Me ocurre que el altavoz del teléfono cruje de la misma manera de vez en cuando, pero es la primera vez que el crujido se transmite por Bluetooth.
¿De dónde creen que podría venir el problema?
Gracias de antemano por sus consejos.
Configuración: Mac OS X (10.10.4) / Chrome 44.0.2403.125
Por lo demás, no tengo realmente consejos milagrosos en este caso. Aparte de reiniciar y/o restablecer el teléfono, aunque esta última opción es extrema.