Encontrar botón de envío para mensajería Thunderbird

moyenmoutier Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
 BBDD1942 -
Hola,
¿Cómo recuperar el botón de envío para el servicio de mensajería Mozilla Thunderbird? Gracias. Cordialmente

Configuración: Windows / Mozilla 11.0

1 respuesta

1. dubcek Mensajes publicados 18627 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 660

hola
    ¿hay una pequeña x roja en la esquina inferior izquierda?
    verifica que Archivo -> Sin conexión -> trabajar sin conexión esté desactivado
    1
    1. moyenmoutier Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hola querido desconocido Dubcek.
      Solo una palabra para felicitar este sitio, porque a la vista de las respuestas proporcionadas en este foro, son muchos los que quieren salir adelante, y también son muchos los que quieren ayudarlos, bravo por ellos.
      En cuanto a nuestro tema, para responder a su pregunta, no he encontrado ninguna x roja en la esquina inferior izquierda, y no tengo nada que me indique que debo asegurarme de que "trabajar sin conexión está desactivado". Lo siento, pero le agradezco por sus consejos, y si tiene tiempo, le agradecería que continuara ayudándome.
      Atentamente. BB
      0
    2. dubcek Mensajes publicados 18627 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 660

en la ventana Escribir, haz clic derecho en la barra Archivo Edición ... activar Barra de herramientas de correo
      si solo es el botón que está atenuado, seguirá así hasta que no se haya introducido una dirección
      0
      1. BBDD1942 > dubcek Mensajes publicados 18627 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Hola.
        Quiero agradecerles, ya que han logrado regularizar mi problema. Estoy satisfecho. Gracias de nuevo.
        Atentamente.
        . Si me permiten, guardo su dirección por si acaso
        BB
        0