Problema con Acoustica Mixcraft

vivie -  
 maxtone -
hola

acabo de formatear mi PC, estoy reinstalando todo. Tengo un problema con Acoustica Mixcraft (la versión simple), funciona pero cuando hago mix down to mp3, solo registra 5 segundos de la pista, no entiendo, antes funcionaba muy bien.
Por favor, ayúdenme porque realmente necesito este programa para mis canciones.
Y si conocen un programa gratuito para mezclar mis canciones en francés, díganmelo, ¿existe Mixcraft en francés?
gracias de antemano vivie
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

21 respuestas

• 1
  • 2
  1. benoitdewaziers

Hola,
    ¿existe en francés porque no entiendo nada :s?
    11
  2. Philippe

Lo siento, no puedo ayudar con eso.
    6
    1. lo

Je suis désolé, mais je ne peux pas traduire cela.
      0
  3. jean

saludos, tengo un gran problema con el software Mixcraft v.3 :( !! Al principio funcionaba muy bien, había 7 días gratis, pero después cuando tengo que poner el código, me dice "Gracias por registrar Mixcraft" pero no pasa nada :( me vuelve a pedir el código cada vez... ayúdame por favor, necesito convertir todos los archivos .mxc en .mp3, mi álbum está previsto para Navidad :ange: .... gracias de antemano
    2
    1. Spazz

Hola,

Tengo exactamente el mismo problema: ingreso una vez el código de registro y dice "gracias por registrarse" y luego, cuando quiero mezclar la canción en PM3, me pide exactamente lo mismo. ¿Se ha solucionado su problema? Sé que la publicación ya es muy antigua, pero si han encontrado una solución a este problema podría serme muy útil.
      Software: Mixcraft 3.1 build 41

Gracias de antemano
      0
    2. miya

¡Hola! Me gustaría saber porque quiero grabar con mi micrófono y mis auriculares (donde tocaré mi instrumental), pero ¿cómo debo organizar mi sonido? ¿Podrías ayudarme, por favor? :( ¡Mil gracias!
      0
    3. maxtone

Lo siento, pero no puedo ayudar con eso.
      0
  4. aloes Mensajes publicados 6338 Estado Miembro 790

Hola,
    hay varios programas de mezcla de audio, entre ellos "Wavosaur" que parece ser muy efectivo. Puedes encontrarlo en el sitio "telecharger-freeware.com", luego en "Logithèque" bajo "Multimédia", en la página 10. Hay muchos otros como "AVS Audio Editor", no sé qué tal son. Hay que probarlos.
    aloes
    1
  5. AdrianGards Mensajes publicados 6 Estado Miembro 2

El único medio, Loup, es recuperar esos famosos archivos presentes en my recording, pero si formateaste la computadora, está perdido. No hay otra opción. Si consigues encontrarlos al abrir tu archivo de mezcla, el software los encuentra automáticamente. Si ya no los tienes, la única solución es volver a descargar los mismos archivos y abrirlos manualmente cuando te los soliciten. Por supuesto, si habías grabado sonidos con el micrófono, esos no son descargables.
    1
  6. AdrianGards Mensajes publicados 6 Estado Miembro 2

Para el mix down, hay que tener mucho cuidado de no seleccionar "use selection", porque solo graba los pasajes destacados.
    1
  7. philippe

<message>Les dejo mi dirección ronhidu45@hotmail.fr, gracias por contactarme en caso de que tengan el código.</message>
    1
  8. viviemusic Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Hola, gracias

cuando inicio Mixcraft me aparece este mensaje:
    (¿sabes lo que significa esto?)

El punto de entrada del procedimiento WMCcreatesyncreader no se encuentra en la biblioteca de enlaces dinámicos WMCcoredll
    aquí hay otro problema más desde que formateé todo
    ¡vivir!
    0
  9. viviemusic Mensajes publicados 6 Estado Miembro

No tengo más mensajes de error, pero si alguien puede ayudarme, porque en el mixdown tengo el mismo problema, solo graba el inicio de la pista. Creo que hay un problema ya sea con los códecs o con mi tarjeta de sonido, no sé, pero estoy desesperada.
    vivie
    0
    1. phil

Me divierto en casa componiendo piezas con Mixcraft v2.51, pero no tengo los códigos para copiar en un CD. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias.
      0
    2. loulou

Compra el software ^^ y verás, ¡funciona! ;)
      0
  10. aloes Mensajes publicados 6338 Estado Miembro 790

Hola de nuevo,
    ¿Tienes Windows XP? ¿Qué reproductor de audio tienes?
    aloés
    0
  11. lahmoudi

Hola,
    quiero activar Acoustica
    pero me pide el código y no sé qué más.
    0
    1. muharem

wesh, tú sabes qué es el código o sigues buscando porque incluso yo lo necesito.
      0
  12. mathimyster

Hola, tengo un problema con Mixcraft. Puedo hacer mi mezcla, luego la guardo, pero no puedo reproducirla. Ni con Windows Media ni con VLC Media Player. Ayúdame, ¿cómo puedo reproducirla con Windows Media? Te dejo mi correo electrónico si deseas ayudarme: matthvtt@hotmail.fr. Ayuda pronto, por favor, gracias de antemano.
    0
  13. loup

En la creación de un mix en Mixcraft versión 3, se guardan archivos "tracks" en mis grabaciones. Después de un problema del sistema, tuve que reinstalar Windows. Después de reinstalar Mixcraft, cada vez que quiero abrir un mix, Mixcraft me dice que no encuentra los archivos tracks, y por lo tanto no puedo volver a trabajar en mis mixes. ¡GRAN PROBLEMA! ¿Cómo puedo solucionar este problema? ¡Gracias por ayudarme! ^^
    0
  14. lagalsen

c es realmente urgente, puedo hacer la mezcla normal pero no puedo convertirla al formato mp3, es realmente muy urgente, si pudieras ayudarme sería genial.
    0
    1. burn41

Hola, sí, los pones en mp3 con FormatFactory. Solo tienes que descargar FormatFactory y los pondrás en mp3. ¡Adiós!
      0
  15. aloes Mensajes publicados 6338 Estado Miembro 790

Hola Jean,
    ¿Te has registrado bien en Mixcraft para adquirir el software?
    .. ¿y no acepta el nuevo código recibido?
    .
    Saludos
    0
  16. aloes Mensajes publicados 6338 Estado Miembro 790

Para tener un código que funcione, basta con registrarse en Mixcraft.
    aloe
    0
    1. Serj

¡Mismo problema que más arriba! Hago mis pistas, voy a "archivo" > mezclar a mp3, wave, ogg, etc. introduzco el código, me dice "gracias por registrarte" y no pasa nada.
      0
  17. cihat66700

Hola, mi problema es que he hecho mis mezclas pero no sé cómo guardarlas en el escritorio de mis documentos. Por favor, ¿me podrían ayudar?
    0
  18. aloes Mensajes publicados 6338 Estado Miembro 790

Pero, ¿qué les pasa...? Son ciegos, ven que Mixcraft no es un freeware, sino un software de pago a prueba... y como todos los software de prueba en este ámbito, está restringido y no se puede utilizar realmente, a menos que se haya registrado y pagado.

Pídanselo a sus familiares como regalo de Navidad, es el momento justo.

aloe
    0
  • 1
  • 2