[Actualización de Windows 10] Error en el Touchpad Elan
Resuelto
ThetheduN1
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
Claude -
Claude -
Hola a todos,
Me dirijo a ustedes porque tengo un problema con mi touchpad desde que actualicé a Windows 10. Todo funciona bien, excepto que mi touchpad (Elan Smart-Pad) no funciona correctamente. Puedo mover el cursor y hacer clic (presionando en cualquier parte del pad), pero no puedo hacer clic en la parte inferior (a la izquierda para el clic izquierdo o a la derecha para el clic derecho) ni deslizar el touchpad para hacer clic.
Mi ordenador es un Acer V3 - 772G - 54208G1TMakk.
Gracias de antemano,
ThetheduN1
Me dirijo a ustedes porque tengo un problema con mi touchpad desde que actualicé a Windows 10. Todo funciona bien, excepto que mi touchpad (Elan Smart-Pad) no funciona correctamente. Puedo mover el cursor y hacer clic (presionando en cualquier parte del pad), pero no puedo hacer clic en la parte inferior (a la izquierda para el clic izquierdo o a la derecha para el clic derecho) ni deslizar el touchpad para hacer clic.
Mi ordenador es un Acer V3 - 772G - 54208G1TMakk.
Gracias de antemano,
ThetheduN1
2 respuestas
-
Hola ThetheduN1, creo que la instalación del controlador ELAN resolverá el problema, está disponible aquí: https://www.driverscape.com/manufacturers/acer/laptops-desktops/aspire-v3-772g/101112