Problema con el touchpad Elan

Resuelto
Serge201 Mensajes publicados 6 Estado Miembro -  
glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
Después de pasar por un informático, el touchpad de mi computadora (hp) ya no reacciona a los gestos con dos dedos. Me gustaría poder acceder a la configuración de mi touchpad, pero su nombre no aparece en la pestaña "Elan" (ver foto):

Por lo tanto, no puedo hacer clic en "opción", ¿qué puedo hacer para incluir mi pad en esta pestaña? Gracias por sus respuestas ;)

Configuración: Windows / Firefox 45.0

1 respuesta

glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 582

Hola,
¿De qué modelo de HP se trata?
“¡Después de pasar por un informático!!!”
¿Es él el que causó el problema del touchpad? Si es así, es realmente el colmo, devuélvele la máquina y exige que te la deje en estado!!!
Antes de dejar el pc con el informático, ¿funcionaba el touchpad?
¿Qué versión de Windows?
¿Es de 32 o 64 bits?
Cordialmente.
--
¡El que no hace placer al llegar, SIEMPRE hace placer al irse!
Breizh a tao
-1
Serge201 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

El touchpad funcionaba en multitouch, sí.
No tengo la posibilidad de volver a verlo.
Mi ordenador funciona con Windows 8.1, es un HP Pavilion, 64 bits, si saben cómo acceder a las opciones, ¡estoy interesado!
0
glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 582 > Serge201 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Esto no me concierne, ustedes responden si lo desean, pero ¿por qué lo dejaron con ese informático que solo debe tener el nombre? Permítanme dudar del resto.
Pabellón, está bien, pero ¿qué referencias?
Esto debe figurar en una etiqueta pegada debajo de la máquina.
0