Problema de batería NIKON (acumulador no usable)
Cerrado
nabiljuve
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
buenas noches amigos, tengo un gran problema con la batería de mi NIKON D60, antes funcionaba perfectamente, pero ayer la puse a cargar y cuando la coloqué en mi cámara, apareció un mensaje que dice (acumulador no utilizable, elija un acumulador previsto para ser usado en este dispositivo) sabiendo que mi batería es original y antes funcionaba muy bien. ¿Alguien puede ayudarme :( gracias de antemano.
Configuración: Windows 7 / Chrome 44.0.2403.125
buenas noches amigos, tengo un gran problema con la batería de mi NIKON D60, antes funcionaba perfectamente, pero ayer la puse a cargar y cuando la coloqué en mi cámara, apareció un mensaje que dice (acumulador no utilizable, elija un acumulador previsto para ser usado en este dispositivo) sabiendo que mi batería es original y antes funcionaba muy bien. ¿Alguien puede ayudarme :( gracias de antemano.
Configuración: Windows 7 / Chrome 44.0.2403.125
1 respuesta
-
Doble: https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-32342310-probleme-de-batterie-nikon-d60-accumulateur-non-utilisable
--
La felicidad es como una mariposa... Es volar sin nunca mirar atrás. (Robert Lalonde)