Latencia en Pages

Levisatak -  
 Usuario anónimo -
Hola,

He buscado por todas partes pero no he encontrado un problema similar al mío.

En realidad, estoy redactando un dossier sobre Pages y desde ayer tengo este problema de latencia entre el momento en que escribo con el teclado y el momento en que los caracteres aparecen realmente en la pantalla.

Es decir, escribo y 1 o 2 segundos después, el texto aparece de golpe y a menudo con muchos errores de tipeo. Lo mismo cuando quiero eliminar algo. También sucede a menudo que aparece la rueda multicolor solo para la simple eliminación de una letra.

Este retardo solo se da en Pages, y solo en este documento. El resto del tiempo todo va bien. Tengo algunas fotos en este documento en buena calidad, pero no puedo quitarlas, las necesito para el maquetado.

¿Creen que hay algún vínculo? Más aún, ¿ya han tenido este problema y hay una solución? Porque en un dossier de unas 100 páginas terminaré por volverme loco...

¡Gracias!

Configuración: Mac OS X (10.10.1) / Safari 8.0.2

2 respuestas

ltdantaylor Mensajes publicados 65 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3

Asegúrate de guardar el trabajo con frecuencia.

Leí que Pages 5.2, incluso si es la única aplicación abierta, da problemas por encima de 10 páginas con anotaciones y citas.

Entonces, si se acumulan varios programas abiertos...

Tampoco streaming al mismo tiempo (música, video)

También hace falta entre 10 y 20% del disco duro libre
0
Levisatak

Bien, sin embargo creé otro archivo con mis anexos, fotos e imágenes mientras tanto, pero sigue igual.
Todos los demás criterios están cumplidos, pero sigue ese lag importante...

Ciertamente tengo 20 páginas de redacción, pero me parece increíble tener ese problema...
0
Usuario anónimo

Hola,

Actualmente estoy trabajando en un documento Pages de 121 páginas, que incluye tablas, secciones, etc... + Tabla de contenido, y sin ningún retraso.

¿Un posible problema de fuente exótica?

La fuente que uso en este documento es Comic Sans Serif

Prueba después de eliminar los archivos de preferencias de Pages que se encuentran en tu biblioteca, aquí:

Disque duro / Usuario / tu_nombre / Biblioteca / Preferences /

los archivos llevan nombres como estos:

com.apple.iWork.Pages.LSSharedFileList.plist
com.apple.iWork.Pages.plist

Nota para acceder a TU Biblioteca que está oculta por defecto:
https://www.commentcamarche.net/faq/42013-desinstaller-des-logiciels-sur-mac#supprimer-une-application-sous-mac-os-x#bold-note-concernant-l-acces-a-la-bibliotheque-utilisateur-bold

Si el problema persiste, prueba una limpieza con Onyx, en particular eliminación de cachés:
https://www.commentcamarche.net/faq/36405-entretenir-et-reparer-mac-os-x-10-7-os-x-10-8-os-x-10-9-os-x-10-10-lion-mountain-lion-mavericks-et-yosemite#l-entretien-de-base

--
Indica siempre tu configuración del sistema exacta y lee íntegramente la respuesta dada
Buen día :-) - Francis
0