Windows 10 parpadea. Imposible hacer algo.
piko43
Mensajes publicados
50
Estado
Miembro
-
brucine Mensajes publicados 25044 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
brucine Mensajes publicados 25044 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola a todos, hoy mis padres recibieron la actualización a Windows 10. Según ellos, todo fue bien. Pero después de ingresar la contraseña de su sesión, la pantalla parpadea en bucle. No se puede hacer nada, nada funciona. Quería saber cómo solucionar el problema. Preciso que se trata de un portátil. Gracias.
4 respuestas
-
Hola alvin75 ;
Si tienes la solución, ¿por qué no la expones en el Foro que está hecho para eso, en lugar de comunicar tu solución únicamente por teléfono, lo cual no está permitido en la carta del Foro?
También te aconsejo que no divulgues tu número de teléfono en el o los Foros.
--
Atentamente
Solo me interesa las cualidades de las personas. Yo mismo tengo defectos, ¿cómo puedo permitirme juzgar los de los demás? (Gandhi)-
Hola alvin75;
No es muy grave, pero hay que tener cuidado y creo que no había intención de dañar. Aunque tu solución sea larga de escribir, puedes tomarte todo el tiempo que necesites para publicarla en el foro y tal vez ayudará a resolver el problema de muchas personas, y eso será un honor para ti.
En cuanto al número de teléfono, nunca debes ponerlo, de lo contrario, te expones a problemas.
Que tengas un buen día.
Saludos. -
A todos los investigadores...
Aquí, a modo de ayuda, hay una solución que puede ser salvadora:
1/Abrir el administrador de tareas (CTRL+SHIFT+ESC),
2/Menú ARCHIVO (en la esquina superior izquierda) > Ejecutar nueva tarea,
3/ Escribir "msconfig" seleccionar la pestaña "Servicios",
4/ Desmarcar la casilla "Servicio de informes de errores de Windows",
5/ Reiniciar....y ¡HOLA, es TIPO...TOP...
6/ OPCIÓN: si el problema persiste, repetir este procedimiento y desmarcar también la casilla "Soporte de aplicaciones Informe y soluciones a problemas del Panel de control" y reiniciar...
Por mi parte, solo desmarqué "Servicio de informes de errores de Windows" y todo volvió a la normalidad, después de varios días de intensas y desesperadas investigaciones...
Diviértete
juanito
-