Cómo encontrar mi factura con mi número de serie
david922
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
durock Mensajes publicados 3145 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
durock Mensajes publicados 3145 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola
he roto la pantalla de mi cámara, aún está fuera de garantía, pero no tengo el recibo y no recuerdo la tienda en línea. Llamé al fabricante Panasonic y me dijeron que con el número de serie no pueden hacer nada, mientras que en otros lugares te dicen incluso dónde puedes tomar un café...
ayuda por favor.
he roto la pantalla de mi cámara, aún está fuera de garantía, pero no tengo el recibo y no recuerdo la tienda en línea. Llamé al fabricante Panasonic y me dijeron que con el número de serie no pueden hacer nada, mientras que en otros lugares te dicen incluso dónde puedes tomar un café...
ayuda por favor.
2 respuestas
-
Hola,
El número de serie no sirve de mucho en este caso, a menos que el producto haya sido registrado con el fabricante y se haya especificado la tienda de compra.
Dicho esto, si no tienen este tipo de información, es imposible saberlo... la única solución es encontrar una transacción relacionada (ya sea por correo electrónico o de otra manera).
Saludos,
~ No olvides que sin detalles sobre tu problema, nuestra ayuda no puede avanzar, ya que no somos adivinos, aunque algunos lo piensen ;-)