Partner seller Fnac, is it reliable???

Totom18 Mensajes publicados 11 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 ludo3978 -
Bonjour,

Me preguntaba si los vendedores partners de Fnac son fiables. Porque después de buscar un momento en la red un smartphone nuevo y performant y no demasiado caro, he encontrado en Fnac un Xperia Z3 a 440€ a través de los vendedores partners de Fnac y no quisiera ser víctima de una estafa. ¿Así que me gustaría su opinión?

Gracias

7 respuestas

1. athena223 Mensajes publicados 14406 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 807

Hola,

El problema con este tipo de producto es que es de importación, así que puede hacerse complicado para las frecuencias 3G/4G / garantía / actualizaciones.

Y también puede plantear problemas de entrega, etc.

--
    Hacer investigación por cuenta propia antes de publicar en CCM es la solución más rápida.
    No soy bueno en francés, pero lo asumo.
    6
    1. Totom18 Mensajes publicados 11 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Primero gracias por responderme
      ¿el red depende del país desde donde se envía? por ejemplo, si sale de Bélgica ¿se configura para Bélgica??

aquí la oferta:
      http://www.fnac.com/Smartphone-Sony-Xperia-Z3-16-Go-Noir/a7721329/w-4?oref=c67bf7dc-5dbc-9a32-c21f-a16e5bab2dd2
      0
    2. athena223 Mensajes publicados 14406 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 807

Es un país de la UE, así que es la misma frecuencia de uso.

Estas son las informaciones sobre el vendedor:
      http://www4.fnac.com/TOP-PHONE/sref43E1AC95-FB69-A499-B972-26AFDC96A1A4

Diría que no está mal como oferta.
      La única cosa que me hace dudar es la diferencia de precio con los otros vendedores.
      0
    3. Totom18 Mensajes publicados 11 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Justamente, parece tan hermoso a ese precio ^^
      0
    4. technotv Mensajes publicados 181 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   101

El Z3 está a 380€ en materiel.net

Lo compré allí,

es un excelente producto
      0