Problema espuma Auriculares Beats Studio Wireless

stevietech Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
Danlespect Mensajes publicados 12 Estado Miembro -
Hola,
Han pasado 3 meses desde que compré mis auriculares Beats y funcionan muy bien. Pero acabo de notar que en uno de los auriculares, la tela que lo rodea se está despegando y aparece la espuma.
Me gustaría saber si esto es elegible para la garantía de Apple o si es posible arreglarlo uno mismo.
Gracias a quienes me respondan.

3 respuestas

1. Sylvayn

Hola, tengo el mismo problema con mis auriculares Beats, es la segunda vez que los cambio en 8 meses. Así que se despega cada 4 meses. Me parece bastante vergonzoso para unos auriculares de 400€ !!!! En cualquier caso, Fnac me dijo que podrían hacer un reembolso si ocurre una tercera vez...
    4
    1. Papounet17000 Mensajes publicados 26460 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   9 895

Porque crees que pagar unos auriculares de 400 euros por esta supuesta marca, al menos solo porque algunas estrellas del rap los han diseñado, hace que esos auriculares sean material de alta gama?

Todo falso, es una trampa para tontos.

La marca Beat es una porquería que fue creada para hacer dinero.
      -1
    2. Sylvayn

De todas maneras, en cuanto a comodidad y sonido, es el que prefiero. Los otros auriculares aprietan demasiado.
      1
  2. Danlespect Mensajes publicados 12 Estado Miembro 4

Yay :P

Tuve el mismo problema y simplemente puse un poco de "pegamento bicomponente" (el pegamento super potente que funciona gracias a la reacción de dos soluciones no adherentes) en los lugares donde las telas se habían despegado. Antes de que se secara (unos 20 segundos diría), volví a colocar las telas en su lugar con mi uña (toma algo fino, como un palillo si no tienes uña) y ¡mi auricular volvió a ser como nuevo! :)

No desperdicies tu garantía por un despegue de telas ;)

Que tengas un buen día.

p.d. La ventaja de este pegamento es que durará al menos un año, así que si el problema vuelve -> otro poco de pegamento y ¡listo para otro año ^.-
    3
    1. Danlespect Mensajes publicados 12 Estado Miembro 4

Ah sí, olvidé precisar que en mi auricular, eran las telas exteriores (las que no tocan directamente la oreja) las que se habían despegado, de ahí el uso de una uña o un palillo.
      0
  3. Papounet17000 Mensajes publicados 26460 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   9 895

Hola,

Creo que la garantía debería funcionar (si es menos de un año) pero no la de Apple.

Beat es como Apple, gama baja vendida a un precio de gama alta.
    0
    1. stevietech Mensajes publicados 3 Estado Miembro

De acuerdo, lo compré en el sitio rueducommerce, ¿crees que la garantía funcionará?
      0
      1. Papounet17000 Mensajes publicados 26460 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   9 895 > stevietech Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Debería funcionar.
        Envíales un correo con la foto o ve a su foro para explicarles el problema con la foto también.
        0
      2. stevietech Mensajes publicados 3 Estado Miembro > Papounet17000 Mensajes publicados 26460 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

De acuerdo, intentaré. Gracias por su respuesta.
        0