Galaxy Tab 3 - No enciende

Caroliine-liine Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
 johanna -
Hola a todos,

Vengo a buscar su ayuda porque después de investigar no he encontrado soluciones a mi problema.

Así que compré mi tableta Samsung Galaxy Tab 3 10.1 GT-P5210 hace un poco más de un año en Electro Dépot (ya no tengo el ticket de compra que normalmente sirve como garantía).

Desde hace varios días se niega a encender. Entonces, como todo el mundo, he tratado de cargarla, con varios cargadores probados en el teléfono antes, de mantener pulsados los botones y al mantener pulsado "Power" y "Volumen abajo" me aparece el siguiente mensaje: "¡Batería baja! El voltaje debe ser 3.4V".

Supongo que la batería está muerta.

¿Alguno de ustedes ha tenido este problema, han encontrado una solución? ¿Qué me sugieren? Que no me cueste demasiado si es posible ^^

Gracias a todos y que tengan un buen día :)

2 respuestas

1. johanna

Yo tuve exactamente el mismo problema que tú... De hecho, la batería estaba simplemente más vacía que vacía.
    En un último intento de "todo o nada", probé la solución de este video que funcionó. Recibí un mensaje de error cuando mi tableta volvió a la vida y sigue cargando tranquilamente con mi pantalla de inicio habitual.

https://www.youtube.com/watch?v=YZ3KiS3RMX4

Un poco de precisión y paciencia, realmente vale la pena.
    6
  2. cazimodo Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   5

Atención, la Galaxy Tab 3 se carga únicamente con el cargador Samsung previsto para ello, y no con un cargador de teléfono.

--
    5
    1. xxc.o.dawkillerXx

seguramente la batería se ha agotado
      0