¿Cómo eliminar mi cuenta del sitio Just Infidèles?
Resuelto/Cerrado
jco
-
Aiki -
Aiki -
Hola,
me gustaría darme de baja del sitio just infidèles, pero no hay ninguna opción en la página, ¿cómo lo hago? Gracias
Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0
me gustaría darme de baja del sitio just infidèles, pero no hay ninguna opción en la página, ¿cómo lo hago? Gracias
Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0
17 respuestas
-
Hola,
Si has dado tu número de tarjeta, lo más radical: cambia de tarjeta bancaria sin demora.
Hasta luego.-
-
-
-
-
Había una oferta de prueba durante 2 días por 1.95. Me suscribí y pagué. Primero, fui registrada en una ciudad que no era la mía y por lo tanto no pude utilizarlo. Envié un correo, pero solo recibí respuesta después de los 2 días. Luego me di cuenta de que me habían cobrado 100 euros 2 días después. Por supuesto, cancelé mi suscripción, pero fue demasiado tarde, ¡me estafaron! Estoy furiosa.
-
-
¡Hola!
para darse de baja, vaya a la página de inicio https://www.justinfideles.fr/
baje hasta el final a la derecha de la página.
haga clic en CGV en gris sobre fondo negro (.....)
vea el enlace del artículo 8 o 9.
Este sitio (just infideles) es una auténtica porquería.
el principio de la renovación tácita es una primera trampa, pero lo peor es la suscripción de prueba de 48 horas (2/3€) que desemboca automáticamente en una suscripción de 100 € o por ahí si no haces nada antes.
Lo peor es que este sitio es de mala calidad. poca gente registrada, sin fecha de última visita, hay que hacer una solicitud de cita para chatear..etc
Incluso he tenido rechazos de algunas fotos de mi perfil (totalmente banales) con el motivo "la felicidad no cae del cielo, hay que ir a buscarla"....nada que ver.
nunca respondieron a mis solicitudes por escrito
ni siquiera he tenido confirmación de mi baja...
Cito al señor de los anillos "¡huye, pobre tonto!" :-)
Si tuviera tiempo, los haría polvo al menos tanto como su procedimiento es dudoso.
¡buena suerte a aquellos que se han enredado en esto! -
¡Hola!
En las condiciones de venta del sitio tienes un párrafo sobre la cancelación de la suscripción con un enlace.
Solo tienes que seguirlo. -
http://www.dpsarl.com/
los 12 últimos números de la tarjeta
darse de baja
y se acabó (antes de las 48 h) -
Buenas noches
He encontrado sitios como Gleeden mucho mejores.
¿Cómo sabes que ''es muy fácil'' darse de baja si estás súper satisfecho con el sitio???
Personalmente, un enlace en gris sobre fondo negro en las condiciones generales de venta... he visto cosas mejores.
Sin embargo, estoy de acuerdo contigo, la renovación tácita está en todas partes.
Buenas noches -
Buenas noches
He encontrado sitios como Gleeden mucho mejores.
¿Cómo sabes que "es muy fácil" darse de baja si estás muy satisfecho con el sitio???
Personalmente, un enlace en gris sobre fondo negro en las condiciones generales de venta... he visto cosas mejores.
Sin embargo, estoy de acuerdo contigo, la renovación tácita está en todas partes.
Buenas noches -
Hola,
No, afortunadamente. Ya no me están cobrando.
Los procedimientos descritos anteriormente llevan a tener muchas dificultades para darse de baja (de ahí este tema). Termina en un cobro forzado si no logras encontrar los trucos indicados (CGV en gris sobre negro para darte de baja, por ejemplo...)
Hasta luego. -
Hola,
Estar completamente satisfecho también significa que se respeten los derechos básicos del cliente y aquí no estamos hablando de un plan de citas, sino únicamente de ventas forzadas, ya que Justinfideles.com te carga la suma de 99€ sin que hayas solicitado nada previamente, solo un ensayo de 48 horas que automáticamente te lleva a una suscripción VIP de 99€, y cuando les envías un mensaje para un reembolso... ¡No hay respuesta! Y si miras bien sus condiciones, solo están sujetos a la legislación de su país de origen: Luxemburgo. ¡Te sientes como en un bróker chipriota de opciones binarias, el mismo sistema, pones dinero y puff! ¡Nunca más lo vuelves a ver! -
Hay que darse de baja antes de las 48 horas de prueba para no ser automáticamente suscrito a su abono VIP de 99 euros.
-
¿Por qué tanto odio? No hay servicio al cliente, he dejado 3 mensajes y ninguna respuesta, spam en el correo de tu bandeja de entrada nunca había recibido tanto, no olvides que tus datos están guardados según sus condiciones... en fin... Agradezco a quienes pudieron dar consejos, estaba cansado de no saber cómo salir de esto. Menos mal que sentí la estafa, ni siquiera puedes acceder a las opciones que te proponen.
-
-
-
DP Sarl París todavía existe y cuando nos quejamos ante ellos tienen una respuesta imparable: Usted suscribió con su tarjeta de crédito, subió una foto, tomó una suscripción de descubrimiento a 1,95 euros, estaba obligada a leer las condiciones generales antes de dar el número de su tarjeta...
Esta empresa gestiona una gran cantidad de sitios, están en la publicidad, la publicidad y la filmografía. Gestionan sociedades entre otras en Luxemburgo hospedadas en Canadá.
Me dijeron que nunca recuperaría lo que me habían cobrado, que yo era responsable de mi tarjeta de crédito.
Me quejé ante el Fiscal de la República, ante la Represión del Fraude, no por la lectura de las condiciones generales, sino por la gestión, la no autorización de los cargos de las cantidades.
Y también por la presentación que induce a error.
Son personas que abusan de la credulidad.
Mañana voy a ver a la asociación de Consumidores Que elegir para hablar de este asunto.
Atentamente -
-
-
Un gran agradecimiento, después de 3 meses en los que me cobraron 99 €, finalmente he podido cancelar, muchas gracias.
-
sí, una bonita estafa, a las 48 horas (normalmente 1,95 €) la cuenta ya no es accesible pero, sin embargo, estás inscrito como cliente gold (cobran 99 € por DP SARL París), que es una empresa que cerró en 2015, el alojamiento del sitio es luxemburgués, y cuando consigues eliminar tu suscripción por la que supuestamente has pagado 2 meses, tu perfil se elimina automáticamente incluso si te queda un mes y medio de suscripción...