¿Es buena una velocidad de 2 Mbits?

Resuelto
Helping Mensajes publicados 448 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Fermiparadox Mensajes publicados 11515 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Me gustaría saber si 2 Mbits es una buena velocidad de conexión o no. Sabiendo también que estoy buscando la mejor conexión posible en https://www.ariase.com/ pero me dicen que solo el ADSL es compatible para mí con 2 Mbits.
Gracias por responderme lo antes posible.

1 respuesta

1. Fermiparadox Mensajes publicados 11515 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 940

Hola,

¡Bueno, si ellos lo dicen...!
    Esta velocidad es suficiente para consultar sitios, pero no más...
    9
    1. Helping Mensajes publicados 448 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   49

¿Entonces 2Mbits es una porquería, no se puede jugar en línea con eso?!
      0
    2. Helping Mensajes publicados 448 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   49

En este momento, tengo 512 Kbits, si paso a 2 Mbits. Veré una gran diferencia, ¿verdad?
      0
    3. Fermiparadox Mensajes publicados 11515 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 940

No, no está ganado...
      0
    4. Fermiparadox Mensajes publicados 11515 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 940

Por satélite, no es mejor...
      0
    5. Helping Mensajes publicados 448 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   49

Ah, ¿por qué?
      0