Conexión WiFi limitada a 72Mbits\s
Resuelto
salvso
Mensajes publicados
15
Estado
Membre
-
Daniel -
Daniel -
Hola,
¿Cómo es que la conexión inalámbrica de mi mini portátil se limita a una velocidad máxima de 72 Mbits/s cuando está equipado con una tarjeta inalámbrica N?
¡Gracias!
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
¿Cómo es que la conexión inalámbrica de mi mini portátil se limita a una velocidad máxima de 72 Mbits/s cuando está equipado con una tarjeta inalámbrica N?
¡Gracias!
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
3 réponses
Después de hacer un poco de investigación sobre el tema, resulta que esta situación se debe al tipo de tarjeta de red que tiene el portátil.
De hecho, para poder alcanzar conexiones superiores a 72 Mbit/s es necesario que la tarjeta de red pueda gestionar el modo de doble canal en frecuencias de 20 y 40 Mhz.
Esto explica por qué algunos PC o portátiles están limitados a 72 Mbits mientras que otros pueden funcionar hasta 150 o 300 Mbits/s.
¡Gracias!
De hecho, para poder alcanzar conexiones superiores a 72 Mbit/s es necesario que la tarjeta de red pueda gestionar el modo de doble canal en frecuencias de 20 y 40 Mhz.
Esto explica por qué algunos PC o portátiles están limitados a 72 Mbits mientras que otros pueden funcionar hasta 150 o 300 Mbits/s.
¡Gracias!
Gracias por la información, tengo otra tableta y pasaré a 200