Rasguños en la pantalla LCD y truco con pasta de dientes

Novaslash -  
Fermiparadox Mensajes publicados 11515 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Mi hijo se divirtió rayando un poco mi pantalla LCD, son rasguños poco profundos, pero cuando la imagen es clara, se ven bastante bien.

He investigado en internet por si existiera algún truco y vi el del dentífrico, que parece funcionar bien, pero tengo dos preguntas.

La primera es que los dentífricos son blancos, así que ¿tendré una línea blanca?

Y luego, se indica usar un dentífrico no abrasivo. De acuerdo, pero ¿cómo puedo saberlo? Esta información no está indicada en el tubo ni en la caja.

Gracias de antemano.

Configuración: Windows 7 / Chrome 43.0.2357.132

4 respuestas

1. Fermiparadox Mensajes publicados 11515 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 940

Hola,

Esta cosa no funciona, por supuesto...
    De lo contrario, queda Carglass.....
    2
  2. Usuario anónimo

Hola. Este método funcionó perfectamente en la pantalla del teléfono de mi esposa, pero, por supuesto, la superficie no es la misma............... Solo intentando podrás juzgar. Buena suerte.

--
    ¿Por qué dar tanta importancia al mundo virtual cuando la naturaleza es tan hermosa y generosa....................
    0
  3. ziggourat Mensajes publicados 24643 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 340

Hola,

Para la pasta de dientes, diría que no, mira este tema (bueno, funciona en los smartphones, pero en los TVs habrá que probar, ¿y qué tal ???) pero con vaselina, ¿por qué no...? :
    Consejo encontrado aquí: https://forum.lesnumeriques.com/t/comment-eliminer-une-rayure-sur-un-ecran-lcd/42248
    Y comentado allí, entre otros: http://www.configspc.com/forum/ecran-lcd-raye-t15475.html

Luego llamas al chico de Carglass ;)

Atentamente
    ¡Viva Bobo! ~ Pequeño pez se volverá grande ~
    0
  4. Novasmash Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Sí, sin duda pienso intentarlo, pero tengo el miedo de encontrarme con una línea blanca en lugar de negra, y no sé qué pasta de dientes es no abrasiva.
    0
    1. Fermiparadox Mensajes publicados 11515 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 940

Aquellos que no presumen de hacer los dientes más blancos.
      0