¿Potencia de salida máxima de 50W x 4 = 200W?
jerem74
-
jerem74 -
jerem74 -
Hola,
Tengo un Pioneer AVH - X2600BT en mi coche y con él tenía altavoces de origen.
Digo que tenía porque los he agrietado con los bajos, así que estoy buscando cambiar mis altavoces por unos más adecuados (estoy dispuesto a pagar el precio ..)
He pensado en comprar un kit de componentes Focal 165 AS:
http://www.ldlc.com/fiche/PB00161321.html
Sin embargo, antes de hacer el pedido, me gustaría saber si este kit es adecuado porque la potencia admisible de este kit es de 60 W, y según la hoja técnica de mi radio, la potencia de salida máxima es de 50 W x 4.
Entonces, mi pregunta es si la potencia de salida de mi radio es lo suficientemente alta o no? ¿Es igual a 50 W o 200?
Atentamente,
Jerem
PD: si tienes otras propuestas de audio, ¡estaré encantado de escuchar! :)
Configuración: Windows 7 / Chrome 43.0.2357.132
Tengo un Pioneer AVH - X2600BT en mi coche y con él tenía altavoces de origen.
Digo que tenía porque los he agrietado con los bajos, así que estoy buscando cambiar mis altavoces por unos más adecuados (estoy dispuesto a pagar el precio ..)
He pensado en comprar un kit de componentes Focal 165 AS:
http://www.ldlc.com/fiche/PB00161321.html
Sin embargo, antes de hacer el pedido, me gustaría saber si este kit es adecuado porque la potencia admisible de este kit es de 60 W, y según la hoja técnica de mi radio, la potencia de salida máxima es de 50 W x 4.
Entonces, mi pregunta es si la potencia de salida de mi radio es lo suficientemente alta o no? ¿Es igual a 50 W o 200?
Atentamente,
Jerem
PD: si tienes otras propuestas de audio, ¡estaré encantado de escuchar! :)
Configuración: Windows 7 / Chrome 43.0.2357.132
Enlaces relacionados:
- ¿Qué altavoces elegir para una radio de coche 4x50?
- Cómo aumentar la potencia de un rifle de aire comprimido.
- Amperaje y voltaje para reemplazo de cargador de portátil.
- cómo se escriben las potencias en la TI-83 Premium CE
- Monitor Dell U2515H se pone en "modo de ahorro de energía"
- mi PC HP rechaza la carga de corriente cuando está conectado y encendido y carga de todas formas
2 respuestas
-
Hay que tener especial cuidado en qué entre mi puesto y el kit que voy a comprar? Para no tener malas sorpresas como la saturación...
-
-
Hola
ya te estás complicando la cabeza con tus historias de potencia....4x50w no son 200 vatios. No....
Cada uno de estos amplificadores, por lo tanto, tu autorradio no va a entregar 200 a un altavoz en el sentido en que lo entiendes. En cada altavoz. Así que 50 vatios como máximo por amplificador y altavoz.... Para hacerlo simple, 50w es tu valor a recordar... Así que tus altavoces van muy bien.... En cuanto a la potencia máxima, se ha probado a 120w durante un breve intervalo de pico... así que puedes comprar tus altavoces Focal sin miedo... Añado que los valores de potencia se dan en función de la impedancia, por ejemplo, 4 ohmios u 8 ohmios, etc. y luego también el rendimiento de los altavoces puede tener su importancia, en resumen, cuanto mayor sea el rendimiento, menos se verá obligado tu amplificador.... pero bueno, lo esencial es que ni tu autoradio ni tus altavoces corren ningún riesgo. -
-