Conectar la unidad central a la televisión sin pantalla de ordenador.

Livv -  
LazaruZs Mensajes publicados 61 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
Tengo una unidad central (SIN PANTALLA DE ORDENADOR) que me gustaría utilizar con la televisión como única pantalla. Mi PC no tiene puerto HDMI, así que lo he conectado con un cable VGA. En la pantalla de mi televisor, cambio la fuente y pongo "VGA", pero no aparece nada "sin señal, la televisión se apagará". ¿Alguien tendría una respuesta?

Muchas gracias de antemano

Configuración: Windows Vista / Chrome 43.0.2357.130

1 respuesta

1. LazaruZs Mensajes publicados 61 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   21

Hola,

Hay muchas posibilidades de que no puedas iniciar tu PC con esta pantalla de TV antes de haberla instalado. Los PCs contienen de base los controladores para la mayoría de las pantallas de ordenador, pero no para las TVs (o muy pocos). Te aconsejo, si puedes, que conectes temporalmente una pantalla de ordenador (al mismo tiempo que la TV) para que el PC arranque en ella y puedas instalar los controladores y definir la TV como pantalla principal; una vez hecho esto, no debería haber más problemas.
    Pero todo depende también del tipo de PC y de TV que quieras conectar; ¡un modelo viejo no podrá proyectarse fácilmente en una televisión reciente!
    0
    1. Livv

Muchas gracias por la respuesta,

Lo compré en 2013, así que creo que es bastante reciente...
      Si conecto una pantalla, ¿cómo debo proceder para actualizar los controladores?

Muchas gracias
      0
      1. LazaruZs Mensajes publicados 61 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   21 > Livv

Habrá que ir a internet y buscar en Google los controladores para este tipo de televisor y luego instalarlos (nada específico, salvo ejecutar el programa descargado).
        Una vez instalados estos controladores, habrá que ir a la configuración de pantalla del PC y realizar una detección para que lo detecte como pantalla principal.
        0