Actualización de Windows - 0x800706be
Resuelto
Beats_by75
Mensajes publicados
810
Estado
Miembro
-
Beats_by75 Mensajes publicados 810 Estado Miembro -
Beats_by75 Mensajes publicados 810 Estado Miembro -
Hola,
Me han aconsejado que venga a "Virus/Seguridad" porque pensamos que mi problema se debe a una infección. Entonces, me explico de nuevo:
Desde hace un tiempo, y no sé cuánto, Windows Update no quiere ni buscar actualizaciones, ni descargarlas, ni instalarlas. Siempre muestra los mismos mensajes y sin ningún código de error. Adjunto dos capturas de pantalla que indican las únicas cosas que me dice. Ya he hecho investigaciones, preguntado en otro foro... Ninguna solución que me han proporcionado ha resuelto mi problema.
He probado varias versiones de ToolFix ofrecidas por Windows,
La restauración a una fecha anterior (que no pudo hacerse por una razón desconocida, me dice...),
He reinicializado los componentes de Windows Update,
También he lanzado una verificación SFC que no detecta ningún problema ("El programa de protección de recursos de Windows no ha encontrado ninguna violación de integridad."),
He renombrado el archivo "software..." o no recuerdo muy bien qué,
Incluso he ejecutado algo que odio, que es ADWcleaner
Y a pesar de todo eso, sigue sin funcionar.
Aquí está el enlace a mi publicación anterior: https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-32198267-mise-a-jour-windows-update#p32205695
Gracias por tomarse el tiempo de leer este texto y por el tiempo que dedican a ayudarme.
Ah, sí, tampoco tomen en cuenta las configuraciones a continuación si hay alguna! Es una PC PackardBell con Windows 7 SP1.
Configuración: Configuración: HP Pavilion 15 TouchSmart
Windows 8.1 Update 1
Intel inside PENTIUM
Intel Graphics HD
4Go de RAM
440Go disco interno
Configuración: Samsung Galaxy A3 / Android KitKat 4.4.4
Configuración: iPad mini / iOS 8.3
Configuración: Macbook Pro OS X Yosemite
Beats_by75,
¡A su servicio!
Me han aconsejado que venga a "Virus/Seguridad" porque pensamos que mi problema se debe a una infección. Entonces, me explico de nuevo:
Desde hace un tiempo, y no sé cuánto, Windows Update no quiere ni buscar actualizaciones, ni descargarlas, ni instalarlas. Siempre muestra los mismos mensajes y sin ningún código de error. Adjunto dos capturas de pantalla que indican las únicas cosas que me dice. Ya he hecho investigaciones, preguntado en otro foro... Ninguna solución que me han proporcionado ha resuelto mi problema.
He probado varias versiones de ToolFix ofrecidas por Windows,
La restauración a una fecha anterior (que no pudo hacerse por una razón desconocida, me dice...),
He reinicializado los componentes de Windows Update,
También he lanzado una verificación SFC que no detecta ningún problema ("El programa de protección de recursos de Windows no ha encontrado ninguna violación de integridad."),
He renombrado el archivo "software..." o no recuerdo muy bien qué,
Incluso he ejecutado algo que odio, que es ADWcleaner
Y a pesar de todo eso, sigue sin funcionar.
Aquí está el enlace a mi publicación anterior: https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-32198267-mise-a-jour-windows-update#p32205695
Gracias por tomarse el tiempo de leer este texto y por el tiempo que dedican a ayudarme.
Ah, sí, tampoco tomen en cuenta las configuraciones a continuación si hay alguna! Es una PC PackardBell con Windows 7 SP1.
Configuración: Configuración: HP Pavilion 15 TouchSmart
Windows 8.1 Update 1
Intel inside PENTIUM
Intel Graphics HD
4Go de RAM
440Go disco interno
Configuración: Samsung Galaxy A3 / Android KitKat 4.4.4
Configuración: iPad mini / iOS 8.3
Configuración: Macbook Pro OS X Yosemite
Beats_by75,
¡A su servicio!
6 respuestas
-
Finalmente, resolví mi problema eludiéndolo. Usé MediaCreationToolx64 que me permite instalar Windows 10. Como mi computadora no estaba actualizada, no tenía Get Windows 10. Así que forcé la actualización. Utilicé esta herramienta y todo funcionó correctamente. Resolví 2 problemas en 1. Tener Windows 10 y las actualizaciones. Ahí está. Si esto puede servir a otros. Gracias de nuevo por su ayuda.
--
Beats_by75,
¡A su servicio!