Transferencia worldpay ap ltd

Ronan29840 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
 Biggies -
Hola, acabo de recibir una transferencia de 10€ de "worldpay ap ltp" y no sé de dónde viene. He visto en el foro que son estafas y que hacen cobros todos los meses, pero no he encontrado a nadie que haya recibido transferencias. Si alguien sabe de qué se trata, ¿cómo se puede resolver, por favor?

9 réponses

Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   Ambassadeur 14 517

Hola

¡Desconfía!

¿Una transferencia directa a tu Cuenta Bancaria? ¿O un vago 'Correo' informándote de la llegada de los 10€?

¡Hasta luego!
5
Ronan29840 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Hola, sí, una transferencia directa a mi cuenta. Han pasado 3 días y aún no está.
0
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   14 517

Re:

Sin duda un error en el número de cuenta a acreditar... Esperemos, en 5 años los 10€ te pertenecerán, al menos si no se te pide devolverlos antes...
Ten cuidado de todos modos... Esperemos a ver qué pasa.

Hasta luego
0
Bob

Yo acabo de recibir alrededor de 50 y es lo mismo, no sé de dónde viene...?
0
Rure91

¿Has jugado en NETBET? ¿O en un sitio de apuestas?
0
Cha

Sí, jugar en el sitio netbet.
0
Usuario anónimo

pokerstars
4
sb

Un reembolso de excedente pagado a Transferwise
1
i

<c>son transferencias de poker o juegos de dinero..... yo, por ejemplo, hice la transferencia de mis ganancias en PokerStar a mi cuenta y la transferencia fue pagada por Worldtpay ap ltd ... eso es lo que tengo que decir al respecto...</c>
0
Pat

No participo en ningún juego de azar y tengo un valor de 1 céntimo ?????
0
BEN > Pat

Hola,

No estoy seguro de mí mismo, pero creo que los depósitos de 1 céntimo sirven para verificar las cuentas bancarias cuando uno se registra en sitios como AirBnB (durante el registro, hay que proporcionar los datos bancarios para las transacciones financieras posteriores).

Acabo de registrarme en AirBnB y yo también he tenido un cargo de 1 céntimo. Información a verificar de todos modos. Intentaré llamar a mi banco para confirmar...
0
Biggies

¿Cuánto tiempo después la recibiste?
0
Nicolas

He recibido una transferencia hoy y no conozco este sitio, sin embargo el dinero está en mi cuenta.
0
andrea

¡Nosotros también hemos recibido una transferencia en nuestra cuenta, donde trabajo!
Andrea
0
Elo

Buenas noches, yo también recibí una transferencia de 29 euros aunque no juego absolutamente a nada, ni a juegos ni a apuestas en línea. ¡De hecho, es realmente extraño! Si alguien tiene más información, gracias por compartir. ????
0
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   14 517 > Elo

¡Hola!

Extraño... Pero no lo gastes ni lo reembolses (si se solicita..) antes de aproximadamente UN mes (Posibilidad de una transferencia fraudulenta cuyo monto será eliminado de tu cuenta..).

Espera y ve..

¡Hasta luego!
0
Juju > Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención  

Gracias por responderme.
0
Juju

Hola, acabo de recibir una transferencia de 200€ en mi cuenta y no sé de dónde proviene, no hago juegos en línea. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias.
0
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   14 517

Hola

¿Tu banco es incapaz de decirte quién está detrás de este pequeño milagro?

Por ahora, no lo toques..

Hasta luego
0
nadege

buenas noches, yo también acabo de recibir 31.52 euros, el concepto es "transferencia worldpay ap ltd". Juegan mucho en línea, pero no he solicitado ninguna transacción en mi cuenta, es raro este asunto.
0
philou28000

yo he revisado mis correos y PokerStar me ha reembolsado 265,00 €

ahí está, resuelto para mí

porque tenía un litigio que había olvidado
0