Cambiar el propietario del IMEI

Resuelto
Termigo Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
Termigo Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Hola,
Acabo de comprar un S6 Edge de segunda mano y me gustaría saber cómo hacer para cambiar definitivamente el propietario del teléfono, sabiendo que fue comprado en Free y que está desbloqueado. Por supuesto, tengo la factura de Free que lo acompaña. El antiguo propietario me dijo que llamara a Samsung, lo que hice, pero solo registraron el producto en mi cuenta.
Gracias, cordialmente.

1 respuesta

1. Usuario anónimo

Hola. Creo que el IMEI no se puede modificar, espera otras opiniones. Saludos cordiales

--
    ¿Por qué dar tanta importancia al mundo virtual cuando la naturaleza es tan hermosa y generosa....................
    0
    1. kurt

Hola

Ya deberías saber y entender, ¿qué quieres decir con esta frase?

Y me gustaría saber cómo hacer para cambiar definitivamente el propietario del teléfono.
      0
    2. Termigo Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Y aunque legalmente el teléfono me pertenece y ya no le pertenece al antiguo propietario, no busco cambiar el IMEI en sí, sino a la persona a quien pertenece el IMEI, para que un día no me encuentre con un teléfono bloqueado como ya he leído en ciertos casos.
      0
    3. kurt > Termigo Mensajes publicados 4 Estado Miembro

hola
      bueno, aparte de la mala fe del vendedor que lo declara robado... no arriesgas nada... ahora, si tienes una factura + un papel del vendedor que indique que eres el nuevo adquirente, tampoco arriesgas nada... si no lo has hecho, registra tu teléfono... aquí..

http://www.samsung.com/es/mysamsung/product/myssMyProductRegist2/
      0
    4. Termigo Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Está bien, ya está hecho, gracias por su rapidez.
      0
    5. Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 013 > Termigo Mensajes publicados 4 Estado Miembro

No hay procedimiento para un propietario respecto al IMEI.

El IMEI pertenece al teléfono; si eres el poseedor del teléfono (factura original + factura de la transacción de la compra de segunda mano con tus datos), no tendrás ningún problema. Si es necesario, basta con presentar ambos documentos ante tu operador para hacer valer tus derechos como propietario del terminal.

Saludos.

Pd: si consideras que tu problema está resuelto, no olvides indicarlo como tal a través del botón destinado para ello en el mensaje inicial de la discusión.
      0