Cómo poner Wi-Fi en Android 3.2 VirtualBox

Resuelto
Camille31400 Mensajes publicados 217 Estado Miembro -  
Camille31400 Mensajes publicados 217 Estado Miembro -
He configurado mi conexión en los ajustes de la máquina virtual.

Luego la reinicié y fui a los ajustes de Wi-Fi porque en las notificaciones vi "Sin conexión" en la parte superior y ahí fue donde vi un error debajo de Wi-Fi, así que si alguien sabe cómo activar internet en eso, me ayudaría.

¡Gracias! :-)

P.d. (no presten atención a las notificaciones en la parte inferior porque me divertí enviando mensajes de texto, pero no hablo de eso)

Y respecto al tema, no sé cómo configurarlo, pero lo siento, ¿es comprensible lo que digo?

4 respuestas

Camille31400 Mensajes publicados 217 Estado Miembro 16

Aquí están los 2 ajustes que he intentado y que no funcionan.
2
kaumune Mensajes publicados 22603 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 157

Quelle versión de virtualbox utilizas?

¿Qué iso para la instalación de android? Póngame un enlace para que pruebe la misma.
0

Tengo la última versión de VirtualBox

http://android-x86.googlecode.com/files/android-x86-3.2-RC2-asus_laptop.iso
0
kaumune Mensajes publicados 22603 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 157

Igual en mi caso, es imposible tener conexión con esta versión de Android bajo VBox, mientras que funciona perfectamente con una versión 4.xx

(Este iso parece estar dedicada a hardware Asus y tal vez busque una tarjeta de red específica)

Finalmente, lo logré desactivando las tarjetas de red en la configuración de la máquina virtual y conectando un adaptador Wifi USB (lo que te decía a las 8:39 del 1 de julio)

Y ahora, es Wifi de verdad, puedo elegir mi red

0

Une clé réseau est un code ou une combinaison de caractères utilisée pour sécuriser l'accès à un réseau sans fil (Wi-Fi). Elle permet de chiffrer les données échangées entre les appareils connectés au réseau et d'empêcher les utilisateurs non autorisés d'y accéder.
0

De lo contrario, te mantendré informado, voy a intentar con otros. Te sugiero que hagas lo mismo.

Adiós

P.D: La versión eeepc está dañada (según virtualbox).
0
eltotomaske

Hola,
el wifi está disponible solo si tienes una tarjeta wifi activada en tu máquina virtual.
1

¡Ya está activada mi tarjeta Wi-Fi!
0

Hola

No tienes wifi en la configuración de red virtual de Virtualbox, incluso si tienes una tarjeta wifi física en tu máquina host.

Siempre se emula una tarjeta de red Ethernet.

Con una VM de Windows o Linux, se puede tener wifi con una clave USB wifi.

En Android, como no tenemos acceso al sistema operativo, no veo cómo manejarlo a menos que sea reconocido automáticamente.
0

De acuerdo porque en otra VirtualBox se ha conectado solo por ethernet y puedo acceder a Internet, pero como este último está en Android 1.6 no puedo hacer muchas cosas

Gracias por el enlace, pero ¿hay uno similar para 3.2? Porque estoy más cómodo en esa versión, aunque estoy contento y te agradezco por el enlace

¡Gracias! :-)
0

Acabo de intentar acceder a los enlaces, pero no funcionan.

Cada uno de los enlaces me dice error 404.
0

¿Dónde vi que eliminé los enlaces

¿Pero cómo configuraste la red en tu máquina virtual (NAT? ¿Puente?)

Mándanos una captura de pantalla.
0

¿Cómo se hace en Windows? Porque para Android utilicé la función en VirtualBox.
0

0

Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec ça.
0

Hacia arriba
0