¡Mancha amarilla en pantallas táctiles!
safiou
-
safiou -
safiou -
Hola,
Tengo un problema con la pantalla de mi teléfono Wiko. Ya tengo la pantalla agrietada (la cambiaré a principios de agosto), pero esta mañana, cuando me levanté, apareció una mancha amarilla entre dos grietas opuestas, y cuando bloqueo mi teléfono y la pantalla está apagada, la mancha es de un negro intenso. Así que me gustaría saber si alguien sabe qué es y cómo quitarla.
Atentamente.
Tengo un problema con la pantalla de mi teléfono Wiko. Ya tengo la pantalla agrietada (la cambiaré a principios de agosto), pero esta mañana, cuando me levanté, apareció una mancha amarilla entre dos grietas opuestas, y cuando bloqueo mi teléfono y la pantalla está apagada, la mancha es de un negro intenso. Así que me gustaría saber si alguien sabe qué es y cómo quitarla.
Atentamente.
1 respuesta
-
Francamente, no te importa si lo cambias en 1 mes. Además, es completamente normal que eso ocurra si está agrietado. Diría que es por un poco de humedad sin mucha convicción, es lo que hace que el color se haya "oscurecido". No busques quitarlo, en tu caso lo mejor sería cambiar la pantalla entera, pero dado que lo cambias en 1 mes, como decía al principio, déjalo estar y ten paciencia.
--
Seguiré convencido de que un hombre no puede vivir sin ... cervezas.