¡Mancha amarilla en pantallas táctiles!

safiou -  
 safiou -
Hola,
Tengo un problema con la pantalla de mi teléfono Wiko. Ya tengo la pantalla agrietada (la cambiaré a principios de agosto), pero esta mañana, cuando me levanté, apareció una mancha amarilla entre dos grietas opuestas, y cuando bloqueo mi teléfono y la pantalla está apagada, la mancha es de un negro intenso. Así que me gustaría saber si alguien sabe qué es y cómo quitarla.
Atentamente.

1 respuesta

1. Skiio Mensajes publicados 309 Estado Miembro 41

Francamente, no te importa si lo cambias en 1 mes. Además, es completamente normal que eso ocurra si está agrietado. Diría que es por un poco de humedad sin mucha convicción, es lo que hace que el color se haya "oscurecido". No busques quitarlo, en tu caso lo mejor sería cambiar la pantalla entera, pero dado que lo cambias en 1 mes, como decía al principio, déjalo estar y ten paciencia.

--
    Seguiré convencido de que un hombre no puede vivir sin ... cervezas.
    9
    1. safiou

Bah sí, pero me molesta un poco de todos modos, sobre todo porque a pesar de las fisuras no fallaba y ahora la pantalla táctil está fallando gravemente.
      0
      1. Skiio Mensajes publicados 309 Estado Miembro 41 > safiou

Sí, pero es "normal" ya que está agrietado. Si no hubiera estado agrietado no diría nada, pero ahora no hay que esperar milagros...
        0
    2. safiou

Sí :/ Bueno, gracias :)
      0