¡El sonido de mi Xbox One!
Resuelto
oli5667
Mensajes publicados
153
Estado
Miembro
-
sapinrouge -
sapinrouge -
Hola,
Me he comprado una Xbox One y la he instalado en mi pantalla de ordenador. Hasta ahora todo va bien, pero el problema es que no escucho los sonidos. Mis antiguos altavoces de ordenador tienen enchufes jack y la Xbox One no tiene entradas jack... Así que me compré unos altavoces USB, pero todavía no funciona.
¿Podrían ayudarme, por favor?
Gracias de antemano.
Me he comprado una Xbox One y la he instalado en mi pantalla de ordenador. Hasta ahora todo va bien, pero el problema es que no escucho los sonidos. Mis antiguos altavoces de ordenador tienen enchufes jack y la Xbox One no tiene entradas jack... Así que me compré unos altavoces USB, pero todavía no funciona.
¿Podrían ayudarme, por favor?
Gracias de antemano.
1 respuesta
-
Hola,
Si hubieras leído el manual de instalación y uso de tu Xbox One, habrías visto que no se menciona nada sobre conectar un sistema de audio a través de los puertos USB de esta consola.
De hecho, solo se puede emitir sonido desde esta consola a través del puerto HDMI o ÓPTICO.
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/live-tv/connect-console-to-home-theater
Aunque pueda parecerse a una computadora, esta consola no es una, por lo tanto, no puede ofrecer todas las posibilidades que tiene un PC.
Lo ideal en este caso es tener una pantalla con altavoces integrados.
Saludos cordiales y buena noche.
--
--> NO HAY PROBLEMAS, SOLO SOLUCIONES <--
El alcohol no resuelve nada, dicho esto, el agua y la leche tampoco ;-)